Samsung Ativ S Todo sobre el Samsung Ativ S

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/10/13, 15:16:32
Array

[xs_avatar]
virtuale76 virtuale76 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI NOTE 3 PRO RAM 3 GB 32 GB
Tu operador: Movistar
Problemilla

A ver si a alguien le pasa lo mismo, resulta que me he dado cuenta que cuando quiero colgar una llamada, (siempre que yo la hago), se queda la pantalla en negro, es decir, yo no puedo pegar un toque a alguien porque parece que le estoy haciendo una llamada, y mi intencion igual no es esa, solo que mire el whatsapp o cualquier otra cosa, tambien me pasa cuando estoy en la app de whatsapp y desde alli, le doy a llamar.. lo mismo la pantalla en negro, escucho la llamada, pero no hay forma de poder cortar la llamada, sabeis si alguien mas le pasa, compre el telefono el 30 de agosto en Amazon, que me recomendais? hay solucion a esto? por favor, estoy desesperada.
Gracias

Última edición por virtuale76 Día 28/10/13 a las 15:18:49.
Responder Con Cita

Viejo 28/10/13, 15:34:54
Array

[xs_avatar]
k-lamar k-lamar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s10e
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por virtuale76 Ver Mensaje
A ver si a alguien le pasa lo mismo, resulta que me he dado cuenta que cuando quiero colgar una llamada, (siempre que yo la hago), se queda la pantalla en negro, es decir, yo no puedo pegar un toque a alguien porque parece que le estoy haciendo una llamada, y mi intencion igual no es esa, solo que mire el whatsapp o cualquier otra cosa, tambien me pasa cuando estoy en la app de whatsapp y desde alli, le doy a llamar.. lo mismo la pantalla en negro, escucho la llamada, pero no hay forma de poder cortar la llamada, sabeis si alguien mas le pasa, compre el telefono el 30 de agosto en Amazon, que me recomendais? hay solucion a esto? por favor, estoy desesperada.
Gracias
Si tienes protector de pantalla comprueba que no tiene tapados los sensores de proximidad, tiene que estar perfectamente puesto y no tapando o medio tapando dichos sensores, si no tienes protector ponte en contacto con Amazon para tramitar la garantía.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Ativ S

Hora actual: 17:28:30 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /