HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/10/09, 14:48:50
Array

[xs_avatar]
ManuCD ManuCD no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 4C
Tu operador: Pepephone
Me muerdo las uñas ya....:-)

Llevo dos dias con la magic y ya estoy de los nervios por ver la donut y el flash 10.1, por cierto que en dos paginas de internet he leido que hasta el 2010 nada de nada con respecto al flash 10.1..... ojala se equivoquen. Con respecto al donut no hago mas que ver por todos lados hoy ya esta que si ya mismo que si descargartela de nose donde? cuando este disponinble donde se podra descargar y como se instalara en la magic? se que la mayoria sereis expertos y os pareceran preguntas muy basicas pero es que estos temas son tan extensos que me pierdo con el buscador

Gracias por vuestras respuestas y paciencia
Responder Con Cita

Viejo 09/10/09, 14:59:45
Array

[xs_avatar]
zabala24 zabala24 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S I9000
Se liberó una versión de Donut para desarrolladores que es en la que se han basado los "cocineros" para crear Roms. Despues salió la actualización oficial de HTC sobre la que también se han hecho Roms. Y ahora nosotros estamos esperando a la actualización oficial de Vodafone (la magic te avisará cuando esté disponible).

Luego esta la otra opción: si no quieres esperar hay manuales en este foro para instalar diferentes versiones de la Donut.

Que alguien me corrija si me equivoco
Responder Con Cita
Viejo 09/10/09, 15:37:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Muchas gracias Zabala por tu respuesta
Responder Con Cita
Viejo 09/10/09, 16:03:18
Array

[xs_avatar]
Jracing Jracing no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: HTC Magic

Supongo que se actualizará todo automáticamente, como máximo obligará a conectarla a la corriente si tiene que flashear.
Responder Con Cita
Viejo 09/10/09, 16:27:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Aja buena observacion jracing, yo cuando tenia mu nokia y lo actualizaba por internet te pedian que tuvieras la bateria enterita enterita
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic

Hora actual: 00:40:12 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /