![]() |
|
ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
B172 yoigo o B173 oficial?
Buenaas! Pues abro este "debate" para opinar sobre cuál ROM oficial es mejor, ya que quiero desconectar un poco de CyanogenMod, Liteadas, y muchas más (he probado casi todas).
Y bueno, la B173 no la he probado nunca y la B172 es la que me venía "de casa", pero no me fijé mucho en rendimiento y todo eso. Bueno, la opinión es libre, cuál es "mejor" para vosotr@s? Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
b197.... no puedes tener la b173, cuando està la b197 que tiene mayor fluidez
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fonz93 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo he tenido las dos, perdi la B172 en un bootloop y tuve que recuperarlo metiendo el update.app de la B173 y sinceramente ninguna me ha ido tan bien como la de Yoigo, tanto en ram como en batería.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a AcidPussy su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Gracias a los 2! Aunque creo que acabaré poniendo la de yoigo, como en los viejos tiempos
![]() Y también tenía entendido que la barra de notificaciones iba con lag o algo así, antes de nada, eso se podría solucionar? (En caso de que lo haya ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Última edición por xSergioHp. Día 27/10/13 a las 14:50:05 |
|
||||
|
||||
Cita:
Lo mismo ocurre con las stocks. Tu tienes la B173 y quieres volver a la B172, por el update no podrías por que no puedes downgradear de esa forma. Para ello tendrías que Restaurar un backup. Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«