|
||
|
||||
|
||||
Programa rotar pantalla
Hola a todos, he conseguido instalar el programa rotar en mi htc touch 3g pero lo que no puedo conseguir es asignarle un boton para hacerle rotar y lo tengo que hacer yendo a inicio-programas-rotar. Os aqradeceria si alguien que haya conseguido asignarle un boton para hacerlo me diria como se hace.
Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
Ok ve a
Inicio/Configuracion/Botones ayi veras en la parte de abbajo una opcion llamada 2.Asigne un programa ayi buscas la opcion <Girar pantalla> la seleccionas y todo listo ^^ ahora para girar la pantalla solo tienes que mantener precionado por unos 2 o 3 segundos el boton de llamada (el verde ![]() |
|
||||
|
||||
Hola a todos, he conseguido instalar el programa rotar en mi htc touch 3g pero lo que no puedo conseguir es asignarle un boton para hacerle rotar y lo tengo que hacer yendo a inicio-programas-rotar. Os aqradeceria si alguien que haya conseguido asignarle un boton para hacerlo me diria como se hace.
Gracias de antemano. ![]() Me puedes decir cual es este programa y donde encontrarlo? Gracias y salu2. |
|
||||
|
||||
Gracias de antemano. ![]() Gracias |
|
||||
|
||||
Buenas.
En vista que ferretti se ha tomado una semana sabática ![]() he encontrado el programilla en el hilo: ![]() ![]() En el post 5 (me parece) esta el cab. Que vaya bien !! |
![]() |
![]() |
||||||
|