|
||
|
![]() |
![]() |
bq Aquaris 5 / Fnac Phablet 5 Para hablar del nuevo bq Aquaris 5, también conocido como Fnac Phablet 5 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola amigos queria preguntar sobre reproductores mp3 para el bq.
Yo particularmente uso el doubletwist, es el que mas me gusta de todos, pero le veo un fallo: no se puede (por lo menos que yo sepa) crear listas de reproduccion desde el propio movil! Por eso pregunto si podeis decirme algun reproductor que sea similar a este en cuando a apariencia y usabilidad que incluya esta funcion, o si alguno sabe si con el doubletwist se pueden crear las listas! Un saludo |
|
|
||||
|
||||
Gracias a todos por la ayuda
|
|
||||
|
||||
Jeje....viendo que nadie te ha respondido......
Vaya vaya..... Bueno no te enfades. no sé si mi consejo te va a servir de algo pero para mí es mejor reproductor qué hay para Android es el player pro te permite hacer de todo y encima se descarga las portadas de tus discos automáticamente va muy bien... por supuesto también te permite tener listas de reproducción y si quieres personalizarlo algo más puedes descargarte cualquier skin para el Player Pro en google play... este es el reproductor que yo uso personal mente en mi móvil...y el que conozco.. espero que te sirva de ayuda |
|
||||
|
||||
El walkman de sony a mi me va de escandalo
|
||||
|
||||
El mejor pa mi PlayerPro, luego hay otro que tambien lo uso que se llama musiXmatch con el que te sale las letras de las canciones y salen muchas mas letras que con otros reproductores, tambien depende del tipo de musica que estes escuchando.
|
|
||||
|
||||
Hola,yo coincido con el compi mustang_ssc,he probado muchos pero como el Player Pro, ninguno....bueno uno que le hace algo de sombra y es muy bueno tambien es el n7player.
Saludos ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|