ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Herramientas
Viejo 27/10/13, 18:16:14
josechu67 josechu67 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
¿como instalar rom cocinada, siendo rooy y s-off?

Tengo un htc desire bravo liberado, rooteado y con botloader abierto (s-off). Quiero instalar una rom cocinada, (CyanogenMod 7.2-ESP) y me recomiendan una versión de radio, hboot y de recovery determinadas. ¿Eso es necesario porque la rom carece de estos elementos, o es una simple recomendación? No tengo ni idea de cómo se instala una rom cocinada, y agradecería que me ayudarais, pues estoy buscando información por todos sitios, y de verdad que no me aclaro.

Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 27/10/13, 19:39:14
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Realme GT6-Realme X2
Versión de ROM: InsertCoin
Tu operador: MasMóvil
Mencionado: 337 comentarios
Tagged: 3 hilos
La informacion esta en los hilos de arriba achinchetados, tienes la guia wiki del primer post del hilo de unrevoked, hacia la mitad te explica lo del flaseo, o la guia superbasica de flaseo de ilustretbk, o esta guia http://www.htcmania.com/showthread.php?t=144195 hacia la mitad empieza el apartado de flaseo , y mas tutoriales que hay por el buscador , lo de meter un nuevo recovery , radio y hboot no es obligatorio pero si recomendable, aun asi lee bien los tutoriales, si crees que puede ser complicado mejor no intentes nada para no acabar teniendo problemas con el movil
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Reglas de Mensajes