|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() [SHADOW=1]Desaparece un camión con 22.500 LG G2 en Estados Unidos[/shadow] ![]() Leemos en xatakandroid.com ![]() ![]() fuente: xatakandroid.com |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
jojojojo en ebay parece que van a aparecer unos cuantos.... y no creo que por más de 200€....
|
|
||||
|
||||
Con la cantidad de 22.500 localizadores gps no lo encuentran? La importancia del cerverus se hace patente
|
||||
|
||||
600 dólares el móvil de segunda mano x 22.500 móviles= 13.500.000 de dólares y unos 11 millones de euros. Se va a hacer famoso el terminal por esto
![]() |
|
||||
|
||||
Creo que es un robo estupido los telefonos tienen número de serie y cuando lo enciendan, lo mas seguro es que este bloqueado por la operadora y en poco tendras un policia llamando a la puerta.
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a calin07 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
No se como funciona lo del n de serie pero te aseguro que no va a ir la policía a buscar los 22.500 G2 |
|
||||
|
||||
desapareció
![]() Jajaja ojalá se venga flotando uno hasta mi casa jaja Qué lástima esto, tremenda cantidad de dinero, pero la que pierde es Sprint no LG. Pero esos camines no deberían tener GPS para rastrear-los ? qué pasó ?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
El seguro tiene que estar contento...
|
|
||||
|
||||
los móviles los tiraran, el camión lo venderán por piezas y sacaran el dinero
![]() |
|
||||
|
||||
bueno yo tengo un amigo de barcelona que es transportista y alguna vez ha visto como se desperdigaba un palet de productos, hace 4 o 5 años un palet de apple no estaba especificado o algo así y acabaron repartiéndose macbooks y ipods entre 6 o 7 personas.
|
|
||||
|
||||
Me viene a la cabeza los Soprano. trajes en mal estado...Tv en mal estado...móviles... a mitad de precio....jajaja
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
eBAy lleno de G2`s en 3,2,1...