|
||
|
![]() |
![]() |
HTC TyTN y TyTN II También conocida como: Kaiser, P4550, Vodafone v1615, AT&T Tilt |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Es el SPL 3.29.0000 equivalente al HARD SPL 3.29?
Buenas: Aunque lo he preguntado en otro link y dado que quiero dejarlo hecho antes del fin de semana, quisiera instalar una rom en pda kaiser que compré nueva sin operador, es decir libre. Ya tengo todos los archivos preparados, tanto de la rom como de la radio como slp, etc,,Mis datos son:
WM 6.1 profesional SO CE 5.2.19212 ROM 3.29.412.0 ESN FECHA ROM 05/05/08 RADIO 1.65.17.56 PROTOCOLO 25.83.40.02H BOOTLOADER: kais130 spl-3.29.0000 Como lleva SPL 3.29.0000, sería necesario instalarle un hard spl 3.29 del foro ??? no me queda nada claro, y me lleva a confusión el hecho de llevar instalado el spl 3.29.0000 originalmente. Perdonar mis prisas y gracias de antemano, saludos Última edición por 50Ton Día 25/10/09 a las 05:13:11. Razón: Titulo modificado para facilitar la busqueda en el subforo |
|
|
||||
|
||||
Supungo que los datos que posteaste son los de tu ROM actual, como puedes observar el ROM y el SPL ambos son 3.29.xxx, esto significa que el ROM y el SPL estan ligados. El que Hard SPL le pongas depende del ROM que le vayas a flashear, en caso de que sea un ROM cocinado la identificación numérica del ROM normalmente no lo proporcionan, sinembargo el cocinero generalmente sugiere tanto un Hard SPL como un RADIO con los que ha comprobado que su ROM es compatible. Pero pues parece que no es muy relevante desde el punto de vista de dañar tu Kaiser pues si acaso encuentras problemas (hard y soft resets espontaneos, congelamiento, etc) siempre hay manera de volver a meterle otro Hard SPL o RADIO y por supuesto otro ROM (Incluyendo el original para empezar desde cero)
|
|
||||
|
||||
La rom cocinada que le quiero instalar es una Pegasus_v3 Full vm6.5
El radio que lleva es 1.70.19.09 Se puede. pues, instalar directamente ??? Gracias |
|
||||
|
||||
Directamente no!!!! Recuerda: Primero Hard SPL (sigue el procedimiento para flashearlo al pie de la letra) y después la ROM que gustes, si el cocinero de esa ROM no tiene recomendación prueba primero con el HSPL 3.29, si tienes congeladas o reseteos espontaneos usa la HSPL 3.34.
|
|
||||
|
||||
Directamente no!!!! Recuerda: Primero Hard SPL (sigue el procedimiento para flashearlo al pie de la letra) y después la ROM que gustes, si el cocinero de esa ROM no tiene recomendación prueba primero con el HSPL 3.29, si tienes congeladas o reseteos espontaneos usa la HSPL 3.34.
![]() Muchas gracias. |
|
||||
|
||||
Buenos días: Me decidí y lo conseguí a la primera, gracias al magnífico tutorial de la Megawiki del maestro j0n1$ y es que con esos tutos es imposible fallar.
Ahora mi nueva kaiser lleva: VERSION DE LA ROM: PEGASUS 6.5 V3 ESN VERSION DE RADIO: 1.70.19.09 SPL 3.29 HARD Es bonita y funciona perfectamente en lo poco que he podido manejarla. Si encuentro algún problema lo expondré. De nuevo gracias a todos los que dedicáis vuestro tiempo para que otros disfrutemos de vuestros trabajos. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Excelente!
Felicidades por el logro, no fue tan difícil usando la MegaWiki de j0n1$ verdad?
Quisiera pedirte de favor que marques el post original como solucionado y tal vez cambiar el título por uno mas específico relacionado a tu duda inicial. Saludos! |
|
||||
|
||||
Por otro lado tengo aún un problema y es al instalar google maps, aunque he probado varios .cab todos ellos en teoría en español, solo sale en alemán y sin opción de cambiar lenguaje. Sabes algo sobre esto.?? Gracias |
|
||||
|
||||
Sobre el Google maps en alemán pues no se exactamente, bajas el cab directamente de Google? |
|
||||
|
||||
ya está, tenia que cambiar en la configuración regional el idioma por defecto.
gracias |
|
||||
|
||||
por favor ayuda con mi kaiser8925
por favor ayuda tengo mucho tiempo con mi kaiser y nunca me a dado problemas osea nunca la e punchado osea nunca le e cambiado windows pero tengo mucha experiensia en esto pero para lo que me susede ahora no ,lo que me susede es que mi kaiser de repente se metio al boot loader nunca me a susedido estoy solo a veses entra a windows lo que me paso fue que se me esva descargando
y entonses de me aparese el mense de que por favor apague el cell para que no halla perdida de datos y sin querer le sake la bateria y desde hay por favor ruego que me agan este favor de ayudarme |
|
||||
|
||||
Si se te Queda en bootloader, ya intentaste hacer soft reset?
|
||||
|
||||
![]()
se me queda pegado en spl y ipl de tres colores
|
|
||||
|
||||
![]()
siiip ya intente todos los tipos de reset y nada ,solo a veses entra a windows ,pero despues de que esta en windows ella funsiona nitida pero despues que la apago se prende y luego para prenderla es una jodienda de nuevo prendiendola y prendiendola para que inisie windows el dia entero tratando de prender y sacando la bateria cada ves que hace lo de los 3 colores spl e ipl tu saves dime aver ayudame pooooorfavor
|
|
||||
|
||||
siiip ya intente todos los tipos de reset y nada ,solo a veses entra a windows ,pero despues de que esta en windows ella funsiona nitida pero despues que la apago se prende y luego para prenderla es una jodienda de nuevo prendiendola y prendiendola para que inisie windows el dia entero tratando de prender y sacando la bateria cada ves que hace lo de los 3 colores spl e ipl tu saves dime aver ayudame pooooorfavor
![]()
||||||
|