HTC P3300 También conocida como: HTC Artemis, HTC P3301, Dopod P800, O2 Xda Orbit

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/07/08, 13:46:02
Array

[xs_avatar]
duendecillo duendecillo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi 12t pro
Tu operador: Orange
Problemón, parece que va a tres cilindros

Tengo un gran problema, mi pequeña parece que no piensa con rapidez, es más está continuamente saliendo el relojito ese de colorines y apenas me deja hacer nada, incluso el tomtom se me queda parado sin actualizar.
No se que hacer le he pasado el antivirus y no detecta nada.
Una ayudita por favor.
Responder Con Cita

Viejo 30/07/08, 13:57:13
Array

[xs_avatar]
Txakur Txakur no está en línea
☆ Moderador en la reserva
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: Note 10.1 / S8
Tu operador: Vodafone
Hola duendecillo. Más que de virus parece que es un problema de sobresaturación, ¿le has instalado muchos programas?¿dónde?. El tema es que si instalas muchas cosas en la memoria del aparato se va ralentizando. La mayoría de los programas se pueden instalar en la memoria de la tarjeta de almacenamiento, y funcionan igual de bien, sería cuestión de mirar cómo tienes las memorias y si el problema es ese borrar programas de la memoria del aparato para instalarlos en la tarjeta de almacenamiento. Míralo y si no es esa la historia postealo para darle una vuelta. Salu2.

No contesto por privados lo que esté mejor en público, puede ayudar a otras personas.

http://Txakur.4shared.com/

Utiliza el Buscador , te sacará de muchos aprietos

Responder Con Cita
Viejo 30/07/08, 16:13:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La verdad es que siempre instalo los programas en la tarjeta pero de memoria esta de la siguiente manera:

Almacenamiento
Total: 32.45 MB
En uso: 26.32 MB
Libre: 6.13

Progrma
Total: 47.90 MB
En uso: 33.83 MB
Libre: 14.07
Responder Con Cita
Viejo 31/07/08, 15:57:58
Array

[xs_avatar]
nicomatera nicomatera no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC Desire A8181

Duendecillo,
me compre el celu ayer, asi q hablo de la inexperiencia, pero como en muchos celulares lo que podrías hacer es borrar los temporales de internet, cookies, y darle una reiniciada. De hecho me parece que a este teléfono deberíamos reiniciarlo una vez por semana para que ande al pelo,
Saludos y suerte!
Responder Con Cita
Viejo 31/07/08, 16:00:30
Array

[xs_avatar]
Harry Harry no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: dic 2007

Cita: Originalmente Escrito por nicomatera Ver Mensaje
Duendecillo,
me compre el celu ayer, asi q hablo de la inexperiencia, pero como en muchos celulares lo que podrías hacer es borrar los temporales de internet, cookies, y darle una reiniciada. De hecho me parece que a este teléfono deberíamos reiniciarlo una vez por semana para que ande al pelo,
Saludos y suerte!

sasto compañero....

yo la reinicio (softreset) cada dos o tres dias y se nota
Viejo 01/08/08, 09:47:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues por más que lo reinicio no consigo que vaya bien, bueno hay veces que sí pero la mayoría se queda con el circulito como el del trivial ese en el medio dando vueltas y vueltas.

Y con el tomtom aunque me sincroniza bien me va actualizando la pantalla cada 30 segundos, he probado a desinstalar y volver a instalar pero da igual.

Una pena, con lo contento que estaba.......
Responder Con Cita
Viejo 01/08/08, 12:48:52
Array

[xs_avatar]
nax nax no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Amena
Tienes instalado en memmaid? es una buena opcion para hacer limpieza de cosas inutiles que hace que nuestras pequeñas vallan mas lentas.Pasaselo a ver si asi se soluciona el problema. Yo lo hago cada dos o tres dias y no veas la de espacio que recupera y despues se nota que vas mas rapido. S2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC P3300

Hora actual: 22:16:18 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /