HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/10/13, 18:06:50
Array

[xs_avatar]
Nexusone123 Nexusone123 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Tu operador: Movistar

Arrow Dudas sobre el sat. Ayuda por favor

Hola, tengo el HTC One y quiero llevarlo a que me arreglen la pantalla, se me ha hecho una raja, a la vez tiene un golpe en la parte blanca y lo gris de arriba de los altavoces. Si quiero cambiar todo eso? Sólo me arreglan la pantalla? Saben cuanto me puede costar cambiar la pantalla, el borde blanco y la parte gris de arrriba?

Y saben si aún dan HTC'S NUEVOS? por que a lo mejor si se les rompe al intentar arreglarlo..

Y otra pregunta, al llevarlo al SAT, hay que formatear el móvil? osea eliminar todo lo que son archivos y apps? Si me traen el mismo, lo traen reseteado? o lo traen sin formaterar?

Espero que se me haya entendido y que me conteste varia gente, gracias.
Responder Con Cita

Viejo 23/10/13, 18:45:55
Array

[xs_avatar]
fernandopk fernandopk está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (34)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3

Buenas. refente a lo que te pueda costar la reparacion la verdad es q no tengo ni idea, pero barato ya te digo que no va a ser.
A lo de que te den un terminal nuevo creo que puedes ir olvidandote de ello.
Y respecto a lo de en que estado enviarlo, lo mejor es que lo mandes totalmente limpio, formatea y borra todos los datos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/10/13, 19:36:53
Array

[xs_avatar]
hugohercules hugohercules no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (85)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Note 20 Ultra
En principio una vez que abren el móvil cambian toda la carcasa, lo que solucionaría tu problema de la banda blanca y el aluminio
Eso sí, en cuanto el SAT vea los desperfectos externos no se van a hacer responsable de nada que le pueda pasar al teléfono
En cuanto a los datos es más una cuestión de privacidad, lo ideal es eliminar datos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/10/13, 20:29:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias hugohercules, a que te refieres con: "en cuanto el SAT vea los desperfectos externos no se van a hacer responsable de nada que le pueda pasar al teléfono"?
Responder Con Cita
Viejo 23/10/13, 20:30:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por hugohercules Ver Mensaje
En principio una vez que abren el móvil cambian toda la carcasa, lo que solucionaría tu problema de la banda blanca y el aluminio
Eso sí, en cuanto el SAT vea los desperfectos externos no se van a hacer responsable de nada que le pueda pasar al teléfono
En cuanto a los datos es más una cuestión de privacidad, lo ideal es eliminar datos
Gracias hugohercules, a que te refieres con: "en cuanto el SAT vea los desperfectos externos no se van a hacer responsable de nada que le pueda pasar al teléfono"?[/quote]
Responder Con Cita
Viejo 23/10/13, 20:40:24
Array

[xs_avatar]
cerritero cerritero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: htc hero

Lo de la raja en la pantalla no se yo si te pondran pegas. Se ha roto por si sola?? No digo que no pueda ser pero creo que ellos diran que ha sido culpa tuya. Yo lo envie por las aberturas superiores y la camara y me cambiaron la carcasa entera. Yo que tu empezaria a poner ahi problemas de todo tipo y quizas tengas suerte. Supongo que seras s-on y lo enviaras tal y como te vino. Un saludo y suerte
Responder Con Cita
Viejo 23/10/13, 20:46:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por cerritero Ver Mensaje
Lo de la raja en la pantalla no se yo si te pondran pegas. Se ha roto por si sola?? No digo que no pueda ser pero creo que ellos diran que ha sido culpa tuya. Yo lo envie por las aberturas superiores y la camara y me cambiaron la carcasa entera. Yo que tu empezaria a poner ahi problemas de todo tipo y quizas tengas suerte. Supongo que seras s-on y lo enviaras tal y como te vino. Un saludo y suerte

Claro, se me rompió a mi, el problema no está en pagar, el problema está en que me lo arreglen correctamente haha.
Aunque la cámara también se me ve como roja con fotos de noche, eso si es problema de HTC, no me tendrían que cobrar nada por lo de la cámara, no? Es problema de fábrica.
Responder Con Cita
Viejo 23/10/13, 22:07:21
Array

[xs_avatar]
cerritero cerritero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: htc hero

La camara me temo que no hay nada que hacer, nos vendieron que iban a lanzar una actualizacion que lo solucionaria pero....asi estamos creo que si lo envias te volvera igual. La reparacion de la pantalla no lo se, pero barata no creo q sea. Saludosss.
Responder Con Cita
Viejo 24/10/13, 00:09:55
Array

[xs_avatar]
hugohercules hugohercules no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (85)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Note 20 Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por Nexusone123 Ver Mensaje
Gracias hugohercules, a que te refieres con: "en cuanto el SAT vea los desperfectos externos no se van a hacer responsable de nada que le pueda pasar al teléfono"?
[/quote]

Hola, me refería a que si la pantalla estuviera bien con un pequeño rasguño lo podrías enviar por la cámara, microaberturas... y te cambiarían la carcasa entera y a lo mejor habría suerte con la pantalla pero si ven algun golpe más fuerte en la pantalla a lo mejor te pueden cobrar algún cambio que realicen. Si lo envias para la pantalla creo que eran 100 y pico el arreglo y la carcasa te la pondrían nueva también por lo que nos está pasando a los que lo enviamos al SAT
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One

Hora actual: 20:05:28 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /