Noticias del portal sobre tablets / Laptops Noticias del portal sobre tablets

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/10/13, 13:17:06
Array

[xs_avatar]
Harry Harry no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: dic 2007
Tu operador: Orange

noticia Storex eZee'Tab785, análisis tras un mes de uso

[SHADOW=1]Storex eZee'Tab785, análisis tras un mes de uso[/shadow]

Leemos en xataka.com

Los franceses Storex tienen un surtido creciente de tablets basados en Android. El eZee’Tab785 es un tablet de 7.85 pulgadas que presume de finura y de materiales nobles: sólo pantalla y aluminio para aligerar su carcasa y producir una gran primera impresión. Así trata de distinguirse del resto de tablets asequibles. Viene con Android 4.1.1 Jelly Bean. Como está pensado para usarlo en movilidad, la pantalla no sólo es fina, sino que viene con iluminación suficiente como para usarlo en exteriores sin dejarse la vista.

leer más: xataka.com
Responder Con Cita

Viejo 22/10/13, 13:17:28
Array

[xs_avatar]
Harry Harry no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: dic 2007
Tu operador: Orange

Viejo 22/10/13, 14:45:43
Array

[xs_avatar]
madtmadt madtmadt no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung S8, huawei P20 Pro, Samsung tab S7

No se si la calidad de esta tablet es buena o no. Pero de la marca Storex huiría como de la pólvora. Simplemente pasan olímpicamente de los productos que venden. Con eso quiero decir que no soñéis en un actualización y si la hay mejor no hacerla porque será peor el remedio que la enfermedad. Lo digo por experiencia propia y de dos compañeros mas con esta marca.
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 23/10/13, 11:38:08
Array

[xs_avatar]
adrilopezdel adrilopezdel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: htc desire
Tu operador: Movistar
Reitero lo dicho por el compañero. Yo tengo la 971, y estoy descontentísimo con ella. Va bastante mal, y la compañia no es capaz de actualizarmela para mejorar el funcionamiento. Yo, personalmente huiría de esta compañía.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Discusión general sobre Tablets / Laptops > Noticias del portal sobre tablets / Laptops

Hora actual: 17:48:12 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /