Avisos

Samsung Ativ S Todo sobre el Samsung Ativ S

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/10/13, 20:49:26
Array

[xs_avatar]
Murfila_75 Murfila_75 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Ativ s
Tu operador: Movistar
Dudas Samsung Ativ S

Hola a tod@s:

Tengo varias dudas acerca de mi teléfono, espero que alguien me pueda ayudar.

1º ¿Cómo puedo saber en qué gasta la batería mi móvil? Por ejemplo, 10% uso de pantalla, etc.
2º Para salir de las aplicaciones ¿a qué le dais? Yo le doy a la flecha, pero en muchas ocasiones me las deja abiertas, y no comprendo el por qué.
3º En mi móvil no viene la radio instalada, y me he descargado una aplicación "La radio de España", pero no funciona. ¿ Cual me recomendaríais?
4º ¿Hay alguna forma para que cuando el móvil entre en ahorro de batería, te notifiquen los wathsaap?
5º A veces tengo el móvil con sonido y comienza a sonar como una alarma, pero no aparece nada en el móvil, ¿alguien sabe a qué puede deberse?
6º ¿Cómo saber cuanto pesa una foto realizada con este móvil? No lo encuentro por ningún lado.

Creo que por ahora, eso es todo.

P.D. Si a algun@ le gustan los perritos y teneis tiempo, votar la foto de mi perro jajaja http://j.mp/1btBwYA

Gracias!!!!
Responder Con Cita

Viejo 15/10/13, 21:07:16
Array

[xs_avatar]
k-lamar k-lamar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s10e
 Cita: Originalmente Escrito por Murfila_75 Ver Mensaje
Hola a tod@s:

Tengo varias dudas acerca de mi teléfono, espero que alguien me pueda ayudar.

1º ¿Cómo puedo saber en qué gasta la batería mi móvil? Por ejemplo, 10% uso de pantalla, etc.
2º Para salir de las aplicaciones ¿a qué le dais? Yo le doy a la flecha, pero en muchas ocasiones me las deja abiertas, y no comprendo el por qué.
3º En mi móvil no viene la radio instalada, y me he descargado una aplicación "La radio de España", pero no funciona. ¿ Cual me recomendaríais?
4º ¿Hay alguna forma para que cuando el móvil entre en ahorro de batería, te notifiquen los wathsaap?
5º A veces tengo el móvil con sonido y comienza a sonar como una alarma, pero no aparece nada en el móvil, ¿alguien sabe a qué puede deberse?
6º ¿Cómo saber cuanto pesa una foto realizada con este móvil? No lo encuentro por ningún lado.

Creo que por ahora, eso es todo.

P.D. Si a algun@ le gustan los perritos y teneis tiempo, votar la foto de mi perro jajaja http://j.mp/1btBwYA

Gracias!!!!
Bonito el perrito, haría buena pareja con mi Lolita , bueno, al grano:

1- Que yo sepa no hay ninguna forma de saberlo como en Android, si alguien la sabe ya tarda en decirlo.
2- Las aplicaciones no se cierran , bueno, si, pero tendrás que ir dando a la flecha hacia atrás hasta que llegues a la pantalla de inicio y no siga más.
3- Este móvil no tiene radio, así que no te preocupes que no esta estropeado, esa aplicación que te has descargado funciona con los datos 3G o WiFi, no se porque no te funciona, a mi me funciona perfectamente, prueba TuneIn a ver si esa te va.
4- En principio debería de notificárselos siempre, si es cierto que a veces se retrasa algo, pero últimamente a mi me va bien.
5- Ni idea, a mi también me ha pasaos eso varias veces y no he sabido de donde venía el dichoso sonido, misterios de WP.
6- Pues todo depende de la resolución que tengas seleccionada, yo la tengo al máximo (3264x2448) y suelen ocupar entre 3,5 y 4 Mb. Unas mas y otras menos.

Y hasta ahí puedo leer, esa es básicamente mi experiencia.
Responder Con Cita
Viejo 15/10/13, 21:24:16
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Respecto a la resolución, probaré a mirarlo porque no hasta el momento no he encontrado nada para seleccionarla

La aplicación de radio, probaré la que me dices, porque la que te digo no me va ni con el Wifi ni con el 3G, me pone próximamente o en curso y no hace nada de nada.

Muchas gracias.

P.D. Si logras saber de donde viene el misterioso sonidito, avísame para desactivarlo!!
Responder Con Cita
Viejo 16/10/13, 23:59:34
Array

[xs_avatar]
papapacho papapacho no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10+ / Google Pixel 7A
Tu operador: Finetwork
Recordad que las aplicaciones que tengais instaladas, que tengan notificaciones, pero que no tengais la tile en el inicio, puede mandaros notificaciones, y no sabreis de donde vienen los sonidos. A mi me pasaba con una aplicacion de un foro (windows phone total) que cada vez que suben una noticia nueva, me pitaba.
Responder Con Cita
Viejo 21/10/13, 21:31:46
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por papapacho Ver Mensaje
Recordad que las aplicaciones que tengais instaladas, que tengan notificaciones, pero que no tengais la tile en el inicio, puede mandaros notificaciones, y no sabreis de donde vienen los sonidos. A mi me pasaba con una aplicacion de un foro (windows phone total) que cada vez que suben una noticia nueva, me pitaba.
¿Y como se mira eso, para quitarlo?
Yo tengo instalado solo el Twitter, que es el único que puede que notifique los mensajes nuevos, pero he estado mirando y no tiene activadas las notificaciones, por lo que sigo sin comprender el por qué de ese sonidillo.

S2!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Ativ S

Hora actual: 01:16:24 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /