|
||
|
||||
|
||||
Dudas Samsung Ativ S
Hola a tod@s:
Tengo varias dudas acerca de mi teléfono, espero que alguien me pueda ayudar. 1º ¿Cómo puedo saber en qué gasta la batería mi móvil? Por ejemplo, 10% uso de pantalla, etc. 2º Para salir de las aplicaciones ¿a qué le dais? Yo le doy a la flecha, pero en muchas ocasiones me las deja abiertas, y no comprendo el por qué. 3º En mi móvil no viene la radio instalada, y me he descargado una aplicación "La radio de España", pero no funciona. ¿ Cual me recomendaríais? 4º ¿Hay alguna forma para que cuando el móvil entre en ahorro de batería, te notifiquen los wathsaap? 5º A veces tengo el móvil con sonido y comienza a sonar como una alarma, pero no aparece nada en el móvil, ¿alguien sabe a qué puede deberse? 6º ¿Cómo saber cuanto pesa una foto realizada con este móvil? No lo encuentro por ningún lado. Creo que por ahora, eso es todo. P.D. Si a algun@ le gustan los perritos y teneis tiempo, votar la foto de mi perro jajaja http://j.mp/1btBwYA Gracias!!!! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Hola a tod@s:
Tengo varias dudas acerca de mi teléfono, espero que alguien me pueda ayudar. 1º ¿Cómo puedo saber en qué gasta la batería mi móvil? Por ejemplo, 10% uso de pantalla, etc. 2º Para salir de las aplicaciones ¿a qué le dais? Yo le doy a la flecha, pero en muchas ocasiones me las deja abiertas, y no comprendo el por qué. 3º En mi móvil no viene la radio instalada, y me he descargado una aplicación "La radio de España", pero no funciona. ¿ Cual me recomendaríais? 4º ¿Hay alguna forma para que cuando el móvil entre en ahorro de batería, te notifiquen los wathsaap? 5º A veces tengo el móvil con sonido y comienza a sonar como una alarma, pero no aparece nada en el móvil, ¿alguien sabe a qué puede deberse? 6º ¿Cómo saber cuanto pesa una foto realizada con este móvil? No lo encuentro por ningún lado. Creo que por ahora, eso es todo. P.D. Si a algun@ le gustan los perritos y teneis tiempo, votar la foto de mi perro jajaja http://j.mp/1btBwYA Gracias!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() 1- Que yo sepa no hay ninguna forma de saberlo como en Android, si alguien la sabe ya tarda en decirlo. 2- Las aplicaciones no se cierran , bueno, si, pero tendrás que ir dando a la flecha hacia atrás hasta que llegues a la pantalla de inicio y no siga más. 3- Este móvil no tiene radio, así que no te preocupes que no esta estropeado, esa aplicación que te has descargado funciona con los datos 3G o WiFi, no se porque no te funciona, a mi me funciona perfectamente, prueba TuneIn a ver si esa te va. 4- En principio debería de notificárselos siempre, si es cierto que a veces se retrasa algo, pero últimamente a mi me va bien. 5- Ni idea, a mi también me ha pasaos eso varias veces y no he sabido de donde venía el dichoso sonido, misterios de WP. 6- Pues todo depende de la resolución que tengas seleccionada, yo la tengo al máximo (3264x2448) y suelen ocupar entre 3,5 y 4 Mb. Unas mas y otras menos. Y hasta ahí puedo leer, esa es básicamente mi experiencia. |
|
||||
|
||||
Respecto a la resolución, probaré a mirarlo porque no hasta el momento no he encontrado nada para seleccionarla
![]() La aplicación de radio, probaré la que me dices, porque la que te digo no me va ni con el Wifi ni con el 3G, me pone próximamente o en curso y no hace nada de nada. Muchas gracias. P.D. Si logras saber de donde viene el misterioso sonidito, avísame para desactivarlo!! ![]() |
|
||||
|
||||
Recordad que las aplicaciones que tengais instaladas, que tengan notificaciones, pero que no tengais la tile en el inicio, puede mandaros notificaciones, y no sabreis de donde vienen los sonidos. A mi me pasaba con una aplicacion de un foro (windows phone total) que cada vez que suben una noticia nueva, me pitaba.
|
|
||||
|
||||
Recordad que las aplicaciones que tengais instaladas, que tengan notificaciones, pero que no tengais la tile en el inicio, puede mandaros notificaciones, y no sabreis de donde vienen los sonidos. A mi me pasaba con una aplicacion de un foro (windows phone total) que cada vez que suben una noticia nueva, me pitaba.
![]() ![]() Yo tengo instalado solo el Twitter, que es el único que puede que notifique los mensajes nuevos, pero he estado mirando y no tiene activadas las notificaciones, por lo que sigo sin comprender el por qué de ese sonidillo. S2! |