|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() [SHADOW=1]Nexus 5 blanco visto en una imagen de prensa[/shadow] ![]() Leemos en gizchina.es ![]() ![]() fuente: gizchina.es |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Precioso a la par que sucio
|
|
||||
|
||||
Parece negativo.. pues la caja que se filtro era solo la parte de atrás blanco igual al n4
|
||||
|
||||
con tantos leaks y tanto teassing les van a salir el tiro por la culata ...yo soy uno de los que se han hartado de esperar algo palpable... solo rumores y nada claro....asi que la proxima semana vendere mi note 2 y pedire un lg g2 ... (no es para mi tengo que regalar un movil..... es que yo y lg no nos llevamos muy bien apesar de que el lg2 me encanta)
|
|
||||
|
||||
En blanco es precioso. Yo quiero uno.... Pero. Con un mexus 4 casi nuevo no es momento de cambiar
|
|
||||
|
||||
Que bonito!!
|
|
||||
|
||||
Pues más que una imagen de prensa parece un render como los que ha aparecido en negro
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Esa imagen es falsa, creo.
El blanco es como el n4, solo la tapa trasera. |
|
||||
|
||||
esa imagen ya lleva circulando dos o tres días y para mí que huele a fake
|
|
||||
|
||||
Mil veces mas bonito en blanco...la forma que tiene este Nexus 5 parece que este pensada para el blanco
|
||||
|
||||
debería de ser así, todo blanco o todo negro. Y si se confirma ese precio... el Nexus 4 para mi es mejor opción, ya que costaría la mitad.
|
|
||||
|
||||
en el modelo de 32GB que capacidad hay en los nexus para aplicaciones?
tienen una particion para aplicaciones o usan toda la memoria. |
|
||||
|
||||
Nah, un nexus debe tener el frontal negro, a ver si la pantalla de este año la hacen en estado apagado mas negra, para que sea dificil distinguirla del marco
|
![]() |
![]() |
||||||
|