|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC |
![]() |
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
actualice mi sensation xe z715e y me qued en 1.2 ghz.
hola gente me presento me llamo matias y soy de buenos aires argentina hace un mes me compre este hermosura de celular htc sensation xe z715e 1.5ghz. me lo traje de china al celular vino en caja cerrado y original.
no creo sea trucho ni menos clon. es original no soy experto pero me doy cuenta vino completo con su caja y beats todo. ahora en información de hardware decía 1.5 ghz una semana de haberlo experimentado me sale un aviso de actualización lo actualice y ahí viene mi gran duda me lo dejo en en 1.2 ghz me quiero matar lo volví a restaurar de fabrica pero me sigue apareciendo 1.2ghz el funciona bien pero mi gran duda es que paso no puedo entender. que puede ser que me lo allá dejado en 1.2 ghz si me pueden dar una mano se los agradeceré. atte matias |
|
#2
|
||||
|
||||
Podrias facilitar una captura de pantalla de Informacion del telefono. Con que Rom lo tienes?
|
#3
|
||||
|
||||
Version android
4.0.3 version de htc sense 3.6 version de software 3.32.401.105 version de kermel 3.0.16-gda3fdfc htc-kermel@u18000-build-144*1 smp preempt fri feb 17 19:24:03 cst 2012 11.69.3504.00u_11.22.3504.07_m |
#4
|
||||
|
||||
Buen dia, mi nombre es Fabian, soy de Buenos Aires, Argentina, hace 2 semanas compre un HTC Sensation Z715 Xe, el telefono andaba muy bien, pero me aparecio para actualizar el android a una version mas nueva, y yo como salame lo hice, ahora no me funciona los auriculares en la forma reproduccion de musica, si escucho la radio puedo escuchar por los auriculares, pero si escucho musica solo escucho por el parlante del celular, no encontre ninguna funcion para activar los auriculares en la forma de reproduccion de musica, si alguien me puede ayudar. Muchas Gracias.
|
![]() |
![]() |
||||||
|