|
||
|
![]() |
![]() |
Huawei Ascend P6 Todo sobre el terminal super fino de Huawei |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Fallo en GPS?
Pues no es la primera vez que me pasa con el bicho ya van tres veces que derrepente deja de ir el gps, el porque ni idea, y nada lo unico que lo soluciona es el tiempo porque vuelvo a provar, reinicio tras reinicio y nada que va, al cabo de unas 4 horas lo vuelvo a probar y por arte de magia ya va hasta que le da la gana.
a alguien mas le pasa, puede ser que mi dispositivo este mal? |
|
|
||||
|
||||
Yo también me asusté porque no me funcionaba, como que no arracancaba, pero reinicié y hasta hoy funcionando perfecto. Me bajé un programa para probar, gps status o algo así, y como cosa curiosa me dí cuenta que el móvil trae contador de luxes.
|
|
||||
|
||||
pues la ultima ves tardo un dia en volver a tirar nuevamente el gps lo probe todo lo reinicie mil veces, gps status todos los progamas que tiran de gps y nada que tiraba, lo probe al dia siguiente y ya iba pero me da miedo que algun dia sea definitivo.
|
|
||||
|
||||
A mi tampoco me funciona el gas. Lo tengo de fabrica solo rodeado. Hay alguna solución sin cambiar la rom? Soy de movistar por si ayuda.
|
|
||||
|
||||
Perdón el gps
|
|
||||
|
||||
En este post, están debatiendo sobre el tema, entre todos quizás tengamos la solución:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=700047 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
vale he devuelto el móvil a valores de fabrica y ahora me funciona de maravilla
Enviado desde mi HUAWEI P6-U06 usando Tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||