|
||
|
![]() |
![]() |
Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() [shadow=1]El iPhone 6 podría llegar a las cinco pulgadas de pantalla[/shadow] ![]() Leemos en tuexpertomovil.com ![]() ![]() leer más: tuexpertomovil.com |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
¿Apple ofreciendo como novedad lo que ofrecen todos los demas? bahh falacias.
Por una parte lo veo bien, vamos un paso totalmente lógico, aunque tardío. Por otra parte, ¿Qué precio le pondrán? seguro que más de 1.000 euros fijo, en torno a 1.100 o 1.200 euros. Y por cierto, ¿Van a seguir siendo de cristal? cuanto más grande sea el cristal, más frágil. ¿O es que van a empezar a meter gorillaglass o similares?
|
||||
|
||||
Hombre el iphone cuando dio el salto de las 3,5 a las 4 pulgadas, tampoco se encarecio tanto.... No creo que si pasan de las 4 a las 5, se encarezcan de golpe 400€
![]()
|
||||
|
||||
emmmm el iPhone lleva en todas las versiones GorillaGlass... pero bueno.
Y claro que sí, costará 2000€... en fin...
Motorola i6, Nokia N70, Nokia N95, Nokia 5800 Xpress Music, Nokia N86, Htc Hero, iPhone 3Gs 32GB, iPhone 4 16GB, iPad 1 32GB WiFi, Htc HD7, Samsung Galaxy Tab 2 7.0" 8GB WiFi, Samsung Galaxy Note 10.1" 32GB Wifi, Sony Xperia Z, iPhone 5 32GB, HTC One M7 |
|
||||
|
||||
Llevo con Android desde la 1.5
El año que viene acabo el contrato, tenía pensado cambiar a Apple por cambiar de aires... pero solo si esta noticia se cumple. Acostumbrado a pantallas de verdad, ni de coña me voy a 4"... te dejas los ojos ahí para navegar en internet, jugar, o cualquier cosa para la que esta hecha un smartphone, excepto hablar por telefono... ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
¿Apple ofreciendo como novedad lo que ofrecen todos los demas? bahh falacias.
Por una parte lo veo bien, vamos un paso totalmente lógico, aunque tardío. Por otra parte, ¿Qué precio le pondrán? seguro que más de 1.000 euros fijo, en torno a 1.100 o 1.200 euros. Y por cierto, ¿Van a seguir siendo de cristal? cuanto más grande sea el cristal, más frágil. ¿O es que van a empezar a meter gorillaglass o similares? ![]() Y en cuanto a lo del precio, vale que apple se flipa con los precios, pero mas pantalla no significa doblar el precio animal, cuesta el ipad mini 3000 euros? y el ipad normal 6000? pues eso... |
|
||||
|
||||
No me lo creo....
4,3"- 4,5" apurando mucho 4,7" |
|
||||
|
||||
Apple usa gorila glass desde su primer iphone, no se de donde sacas eso...
Y en cuanto a lo del precio, vale que apple se flipa con los precios, pero mas pantalla no significa doblar el precio animal, cuesta el ipad mini 3000 euros? y el ipad normal 6000? pues eso... ![]()
|
||||
|
||||
No creo que pasen a las 5 de golpe, es mas a mi no me gustaría, lo suyo es que sacaran 2 tamaños, de 4,3-4,5 y de 4,8-5,2 o algo asi, pero con los mismos materiales y especificaciones.
Sinceramente no creo que pasen de las 4,7.
|
||||
|
||||
IPhone ha usado trasera de cristal solo en 2 modelos, y llevan 7 si contamos al 5c cómo independiente del 5, y si, en el caso de iPhone la trasera también era gorila glass.
|
|
||||
|
||||
El iPhone 6 podría llegar a las cinco pulgadas de pantalla
Por dios!! El iPhone a utilizado gorila glass en todos sus modelos, incluido la trasera de los 4/4s, menuda ignorancia tiene alguno, y lo que aún es peor, afirmar y criticar algo sin conocimiento.
|
||||
|
||||
Reconozco que no sabía que usaba gorilla glass, pero en mi experiencia con apple (3gs y 4) se me partieron los dos cristales. Nunca me ha pasado eso con gorilla glass, no sé que cristal meten pero para mi es una mierda. Y si, es exagerado decir que subirá a 1200€ pero ya veremos si no llega a los 999€. Acuerdate el año que viene de este post, y luego lo discutimos.
|
||||
|
||||
Vale, ahora solo falta que no crezca solo a lo alto.. que crezca también a lo ancho.. y además que le metan Android por defecto y se dejen de iOS 6, iOS 7, iOS 8, iOS 9, y su pu... madre
![]() ![]() Si hacen lo que yo digo vuelvo a Apple ![]()
![]() |
||||||
|