|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vendo Sony Xperia U barato!
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Vendo Sony Xperia U barato! * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Sony * Modelo: Xperia U * Precio: 110€ * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Ninguno, siempre con protector de pantalla y funda (funda incluida en el envio) * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 4 meses Sobre el método de pago * Ubicación: Murcia * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Como el comprador desee, los gastos van a su cuenta * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 28-12-2012 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: El móvil está en perfectas condiciones, sin apenas uso, lo vendo porque mi hermano se ha cambiado de móvil y me ha dejado el suyo que era mejor, y un dinerillo no estaría mal. El teléfono lo vendo como me vino: con su caja, su cargador, su ''tapadera blanca'', auriculares y el ticket de compra. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material Última edición por Leday Día 06/05/13 a las 22:18:12. |
|
|
||||
|
||||
Hola estaría interesado en el teléfono, no obstante, guiándonos por nuestra reputación ( la tuya y la mía basada en actividad y compras / ventas) en el foro de HTC manía,
¿ aceptarias el envío del teléfono y el pago una vez el teléfono fuese recibido? gracias. |
|
||||
|
||||
A mi me parece bien, sigo interesado. Mis reservas creo parten de una lógica del uso del sentido común
Si el vendedor, tu y yo nos arreglamos para la venta / compra, estando dentro de mi presupuesto y con un poco d margen, no me importaría añadir 10 euros por mi parte y de ese modo pagarte una cerveza para agradecerte tu participación en esto. Saludos, Álex Última edición por Bohiles Día 06/05/13 a las 11:58:38. |
|
||||
|
||||
Por mi perfecto mientras esto no me implique mucho gasto de tiempo pero estoy de exámenes.
Soy de Lorca, eres de Murcia capital? Saludos! |
|
||||
|
||||
Yo por 100€ envío incluido certificado por correos me lo quedo, avisa por privado si te interesa
|
|
||||
|
||||
Pagado
Bueno, pues trato cerrado desde esta tarde. Pago efectuado por paypal. Espero mañana sea el envío, y esperando ansioso la llegada. Gracias Leday.
|
|
||||
|
||||
Macho, pues nos han timado. Ahora mismo pongo la reclamacion en paypal y deberías hacer lo mismo. Yo pague ayer sobre las 16:00. Si quieres seguimos por privado. pero habrá que avisar a los moderadores. ESTAFA TOTAL
|
|
||||
|
||||
Antes de hablar de estafa, deberíais intentar hablar con el vendedor, puede que haya habido un maltentendido.
Cerramos el hilo cautelarmente, vamos al menos a esperar a que el vendedor de su versión de los hechos antes de abrir inciencia, esperaremos un tiempo prudencial. Mi consejo es que intentéis hablar con él por los medios que tengáis (privado, mail, tlf...). Avisadme si hay alguna novedad.
|
||||
|
||||
Tras hablar con una de las partes y asegurar que es una estafa, abrimos incidencia y seguimos el protocolo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=507087
![]() |
||||||
|