Home Menu

Menu

ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Herramientas
Viejo 13/10/13, 04:00:56
wilfranr wilfranr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: nexus 5
Versión de ROM: multirom
Tu operador: Claro
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
rom recomendada?

Acabo de adquirir este cel y veo tantas roms que no tengo ni idea de cual instalar, a ver si me recomiendan alguna, me interesa en especial la duracion de la bateria, gracias
Responder Con Cita

Viejo 13/10/13, 05:28:33
sorceee sorceee no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: gti9100
Tu operador: Movistar
Hola forero , has adquirido un cel muy bueno y sobre todo muy customisable

Primero ante todo pasate por este post donde estan los pasos para root,kernels ,etc ( dado que sin esto no podras instalar ninguna room):
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=235450

Volviendo al hilo principal a mi punto de vista por bateria y rendimiento que es lo busco yo te recomiendo esta ( sacando de lado la imagen ya que es muy "stock" ,como la que viene por defecto en el celular ):
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=494357

Y bueno cuando ya la tengas instalada te recomendaria este kernel del genio pedestre que tienes distinto voltajes, si llegas a que tu celular soporte el voltaje mas bajo te aseguro que la bateria ni la mueves:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=622269

Saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/10/13, 10:59:03
bilyyou bilyyou no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: GT-I9100-ace S5830-mini S5570
Versión de ROM: PHD v6-TouchWiz UX 5.0-CM 7.2.0
Versión de Radio: radio capullo otra vuelta mas y el huevo sera tuyo
Tu operador: Tuenti Movil
yo esta

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=638281
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/10/13, 12:55:15
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Versión de ROM: Todo lo que se pueda flashear
Versión de Radio: Rock FM
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 47 comentarios
Tagged: 3 hilos
Lo mejor es probar y ver que se adapta a tus gustos y uso del telefono. Cada android es un mundo y lo que a mi me va bien a ti ir como el culo o al reves.

Este tipo de hilos los tienes a millones en cualquier movil y todos con el mismo resultado.

Cada uno te dira la que tiene instalada ¿pero ha probado otra? lo mismo por falta de no probar otras ROMs te recomiendan una y las ahi mucho mejores. Y creeme que el 90% de respuestas son asi.

Yo te puedo recomendar si quieres una AOSP mas actual que las Stock, una CM o Slim

Si quieres mas configuraciones en 4.2.2 o 4.3 carbon o paranoid (esta ultima puedes cambiar incluso colores de barra de notificaciones y DPI, se podria decir que es la resolucion para que los mas nuevos lo entiendan mejor, tanto del sistema completo como app por app por separado en modo movil, tablet, phablet...) Y si quieres todas las opciones en una sola ROM de los mejores proyectos de ROMS AOSP una PAC-ROM (lleva lo mejor de AOKP, Paranoid, CM y cosas propias de PAC).

Si quieres una MIUI la v5 oficial que lleva la base de samsung con la interface MIUI

Si quieres una Stock prueba esta:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=599300

Actualizaciones y temas por OTA, FIX para reactivar NFC en los modelos 9100P (con posibilidad de activar un toggle para que se mas facil ponerlo en On/Off) posibilidad desde la instalacion de elegir kernel (aunque estan algo anticuados ya) y version completa lite o dualboot (para poder tener a la vez una Stock y una AOSP, una Stock y una MIUI a ser posible con base AOSP o no funcionara sin editarla antes... y que pocas mas podras hacer esto). Gran rendimiento gracias a ciertas mejoras que le metimos a la ROM y minimo consumo si eliges los kernels apolo (mas o menos como cualquier otra ROM que le metas estos kernels).

Edito: me olvide de AOKP, ROM con muchas opciones gracias a las opciones ROM Control, en parte la olvide por que aunj no ahi noticias de ella oficiales de 4.3.1, creo que el responsable de esta ROM para el S2 cambio de movil, con suerte alguien se ara cargo de nuevo cuando salga kitkat (en ICS tambien nos quedamos con las ganas de versiones oficiales y siempre para el S2 ha sido el ultimo movil en salir de forma oficial esta ROM)

Última edición por raziel-77 Día 16/10/13 a las 19:23:29
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a raziel-77 su comentario:
Viejo 14/10/13, 10:01:06
Miembro del foro

Gracias a todos por sus comentarios, finalmente estoy probando la Omega, y va muy bien, me gustaria probar lo del dualbot pero no se si tenga alguna repercusion en la memoria por lo de las particiones y eso pero pues ya probare, este es un excelente equipo y me da gusto haber dado con él.
Responder Con Cita
Viejo 14/10/13, 10:02:13
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por sorceee Ver Mensaje
Hola forero , has adquirido un cel muy bueno y sobre todo muy customisable

Primero ante todo pasate por este post donde estan los pasos para root,kernels ,etc ( dado que sin esto no podras instalar ninguna room):
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=235450

Volviendo al hilo principal a mi punto de vista por bateria y rendimiento que es lo busco yo te recomiendo esta ( sacando de lado la imagen ya que es muy "stock" ,como la que viene por defecto en el celular ):
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=494357

Y bueno cuando ya la tengas instalada te recomendaria este kernel del genio pedestre que tienes distinto voltajes, si llegas a que tu celular soporte el voltaje mas bajo te aseguro que la bateria ni la mueves:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=622269

Saludos!
gracias por tu respuesta pero como podria saber que voltaje soporta mi equipo, no me queda muy claro esto.
Responder Con Cita
Viejo 14/10/13, 11:23:03
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Versión de ROM: Todo lo que se pueda flashear
Versión de Radio: Rock FM
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 47 comentarios
Tagged: 3 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por wilfranr Ver Mensaje
Gracias a todos por sus comentarios, finalmente estoy probando la Omega, y va muy bien, me gustaria probar lo del dualbot pero no se si tenga alguna repercusion en la memoria por lo de las particiones y eso pero pues ya probare, este es un excelente equipo y me da gusto haber dado con él.
Esta todo explicado en el segundo post del link que te puse.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/10/13, 19:11:29
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por raziel-77 Ver Mensaje
Esta todo explicado en el segundo post del link que te puse.
Sí ya lo leí todo, muchas gracias, vengo de tener varios terminales Android pero no había dado con uno con tanto desarrollo, y los foreros no se diga, muy atentos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a wilfranr su comentario:
Viejo 14/10/13, 20:23:02
Huachalongo Huachalongo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Huawei P20 Lite
Versión de ROM: Stock
Tu operador: ENTEL
Igual duda

Yo ando en las mismas.

He estado leyendo y estaba interesado en una Cynanogenmod pero al final al explicarme el tema del YouTube me heché para atrás.

Ahora viendo, estoy evaluando alguna rom en base a una stock y la Omega se ve bien.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 16/10/13, 19:09:13
sorceee sorceee no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: gti9100
Tu operador: Movistar
Hola buenas tardes perdon por la tardanza ..
Concuerdo con el usuario raziel clamente las roms que hay son un monton y en lo que varia cada unos es en la estetica (customizacion) y el rendimiento la rom que cocina el es muy buena la probe y los resultados son excelentes no dudes tampoco en flashiar la del equipo de Darkside
tambien concuerdo en el punto de que las respuestas van a ser a experiencias propias por que cada uno va a recomendar la rom que le "GUSTE" mas , por eso yo me base en tu primer post sobre lo mas importante que recalcaste que es la bateria! y la omega tiene muy buena duracion gracias al kernel apolo y la misma rom que ya trae bajo consumo , recomendacion no te quedes solo con la omega , mientras mas rom pruebas mas aprendes y mas puedes dejar el movil como tu lo deseas!!

Y sobre el tema de los voltajes es a prueba y error primero empieza con el Light , y despues ve subiendo , lo haces obvimiante flashiandolo por CWM .
Te preguntaras como SABER SI NO TE FUNCIONARON LOS VOLTAJES MAS BAJOS?
es muy simple el celu se reinicia , entra en bootloop , o simplemente no prende , PERO TRANQUILO!
si llega a pasar esto simplemente entras a CWM y flasheas el zip de la VERSION CON LOS VOLTAJES QUE NO TE TRAJERON PROBLEMAS! ( apolo light )

Huachalongo no dudes en probar tanto como la omega como la Cyanogenmod , como ya digo con la omega no mueves la bateria por nada con la cyanogenmod tendras el consumo normal ( NO ES QUE SE TE VA LA BATERIA EN 2 HS )
Ambas son muy buenas solo flasheen y prueben ! SALUDOS!
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sorceee su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Reglas de Mensajes