|
||
|
![]() |
![]() |
Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Mejor copia china
Hola a todos,
Me gustaría saber cual es la mejor copia del IPhone, me gustaría saber opiniones de gente que tenga alguna copia de estas y que ponga sus impresiones-experiencia. Un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
He visto el Zophone Pro i5, http://www.fastcardtech.com/goods.php?u=49407&id=8696
Que os parece? |
|
||||
|
||||
Up!!
|
|
||||
|
||||
Nadie conoce la marca Zophone?
|
|
||||
|
||||
Ayuda por favor,
Que alguien me aconseje sobre Zophone i5 |
|
||||
|
||||
Los clones de los iPhone no son como los de los Galaxy S4 o Note III por ejemplo, que hay clones muy muy parecidos tanto como por fuera como por dentro. Si quieres un clon de un iPhone por el diseño y launcher yo que tu iría a por uno original, por que con un clon te cansarás rápido.
|
|
||||
|
||||
![]() Los clones de los iPhone no son como los de los Galaxy S4 o Note III por ejemplo, que hay clones muy muy parecidos tanto como por fuera como por dentro. Si quieres un clon de un iPhone por el diseño y launcher yo que tu iría a por uno original, por que con un clon te cansarás rápido.
![]() Pero hay algo que no entiendo: ![]() por que con un clon te cansarás rápido
![]() Y luego y lo mas importante es el precio, por desgracia no me puedo permitir comprar un IPhone, si pudiera me lo compraba, pero...... por lo poco que he leído parece que el Zophone i5 no esta mal pero me gustaría leer opiniones de gente que lo tenga. |
|
||||
|
||||
Gracias por la respuesta,
Pero hay algo que no entiendo: como que me cansare, a que te refieres? Y luego y lo mas importante es el precio, por desgracia no me puedo permitir comprar un IPhone, si pudiera me lo compraba, pero...... por lo poco que he leído parece que el Zophone i5 no esta mal pero me gustaría leer opiniones de gente que lo tenga. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() Eso me refiero, si quieres un clon es basicamente por el diseño, por que los materiales no son iguales para nada, se desgastaran antes, por no hablar del hardware... Yo si tuviese dinero no tendria un ZTE, pero es lo que hay
![]() ![]() es justo eso, que el diseño del IPhone me gusta mucho pero también me gusta el sistema Android y justo en un "chino" tengo las 2 cosas juntas. Investigando he visto una pagina española de venta de copias de móviles Es esta:http://replicasmovil.com Alguien la conoce? es de fiar? |
|
||||
|
||||
Nadie?
|
|
||||
|
||||
Que os parece el Zophone i5?
|