|
||
|
||||
|
||||
Samsung Galaxy Gear, un vistazo más de cerca
|
||||
|
||||
Hoy lo estuve viendo en persona y la verdad es que en directo gana bastante,además he visto que va muy fluido.
Si no fuese por la duración de la batería igual tendría un posible regalo para pedir a los reyes. Esperaremos al Gerar 2 que seguro que van mejorando. Un Saludo |
|
||||
|
||||
No se que ha pasado con el reloj que no hay stock esta retrasada su salida se habla poco el del ect.
|
|
||||
|
||||
Ya lo tengo compañeros y la verdad es que es una chulada... dude mucho en comprarlo porque los review no eran buenos.... es un tema muy personal a mi me gusta mucho y me parece una virgueria.....
Con el note 3 la integración es total..en principio están por liberar la actualización para poder usarlo com más dispositivos.... Última edición por luisantiago Día 05/10/13 a las 20:05:57. |
|
||||
|
||||
Ya lo tengo compañeros y la verdad es que es una chulada... dude mucho en comprarlo porque los review no eran buenos.... es un tema muy personal a mi me gusta mucho y me parece una virgueria.....
Con el note 3 la integración es total..en principio están por liberar la actualización para poder usarlo com más dispositivos.... ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|