Avisos

Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/10/13, 23:39:29
Array

[xs_avatar]
NaBiGaTzAiLe NaBiGaTzAiLe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Huawei mate 20 x
Tu operador: Movistar
Duda en elección de moviles.

Buenas chic@s..... a ver si me echáis una mano.

Os cuento hasta julio tenía un SII (Vodafone, aunque liberado y roteado) y un SIII (comprado libre en enero y roteado con la inmortal).
Y la moza un SII (igual que el mío) y una BlackBerry 8310 (que no se la quitaba nadie, hasta que descubrió el SII) pero la pobre está dando sus ultimo coletazos.
Cada uno tenemos dos líneas una con Vodafone y otra con Movistar.

En julio vendí mi SII y aprovechando el precio del Ativ S cogí uno por probar WP8.
Porque tener el SII y SIII al final era parecido y por trastear
Como sabéis tiene el tema de los reinicio y he decidido devolverlo y que me reembolsen el importe. Y tenía pensado volver a cogerlo en unas semanas, más barato.

Resulta que voy renovar compromiso con Vodafone y añadir la ADSL.
Hasta ahora tenía la tarifa RED PRO y la Base 2 PRO, o lo que es lo mismo 45 € y 22 €.

Me ofrecen con tarifa RED PRO con NOTE III, Base 2 PRO con BlackBerry z10 o SIII o Xperia z o Nokia 925 y terminales similares, más la ADSL por 100€ aproximadamente más 49€ de pago inicial por el teléfono de la Base 2 PRO....si cojo la Base 3PRO no pago nada de inicio.

La pega es el segundo teléfono, porque el note se viene para aquí, porque la moza me dice que lo que yo vea (me decía que otro SII, jejejejeje)
No sé si se hará a la BlackBerry.
Coger otro SIII me parece una tontería.
Entonces no sé si yo quedarme el note y mi SIII, y coger algo para la moza....o darle el SIII a la moza y yo no comprar me de nuevo el Ativ y coger el Nokia 925 o Xperia, o lo que sea.

Como veis el asunto.

Ah se me olvidaba, me dejan el note II bien de precio también y nos podríamos quedar....ella con el SII y note II (le tengo que preguntar si se apañaría con ese tamaño) y yo con SIII y Note III.

Entonces por donde tiro, decirme otros terminales si veis o lo que sea.

Me tiran para atrás los terminales que no tiene la opción de ranura para tarjeta externa, si ya sé que dropbox, skydrive, etc, etc, se soluciona pero prefiero tener las cosas en la mano sin depender de la conexión.

Gracias y un saludo….perdonar el tocho…..
Responder Con Cita

Viejo 11/10/13, 21:41:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Buenas........vamos a meter uno mas en liza.........

....que tal veriais sustituir el Note III por el Z Ultra...

Venga chic@s aclararme un poco las ideas por favor
Responder Con Cita
Viejo 13/10/13, 19:03:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Nadie que me haga ver los pros y los con tras de uno u otro modelo? Sobre todo entre el Note III y el Son y Z Ultra......
Responder Con Cita
Viejo 14/10/13, 22:39:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

He estado hablando esta tarde con ellos y hasta el 21 que no les entran nuevos teléfonos, para renovar solo me interesan el Note III, el Xperia Z1, el z, el LG G y SIII

Cogiendo el Note y el Z1, con tarifa base 3 y red, junto con la ADSL.......seria 100 €, asi que esperare hasta el 21 y sino cogeré eso....el note para mi y el z1 para la moza y sino le convence me quedo con el yo y le doy mi SIII

Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 14:56:29 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /