|
||
|
||||
|
||||
Ha muerto T-T
Buenas chicos... Ayer apague mi Nexus 4 antes de irme a dormir, como todos los dias
Lo puse a cargar (como todos los dias) y no se encendio la imagen de la carga de la bateria Pense que seria el cargador... Lo puse a cargar con otro cable en el portatil. Tampoco cargaba. Probe a encenderlo. No enciende. Ni luz roja, ni recovery, ni nada. Esta totalmente muerto. Ayer al apagarlo tenia casi un 30% restante. Tengo bootloader abierto y ROM Stock con custom recovery Algun consejo? Me da igual perder los datos, pero quiero resucitarlo antes de tener que mandarselo a Google... Mas que nada por no perder el protector de pantalla (que es bueno) y porque me da cosa tener que enviarlo sin poder cerrar el bootloader antes |
|
|
||||
|
||||
Si no enciende..... lo principal es q entre modo download, sino mal vamos. Con la tecla Vol- y Power.... no te sale nada??
|
||||
|
||||
Manten pulsada la tecla de encendido un buen rato, pero buen rato. Si no hace nada, conectado al cargador y aunque no salga nada, dejado conectado unas cuantas horas y luego prueba otra vez con pulsar un buen rato.
Me paso con la N7... Tenida batería pero por lo que sea... Desapareció y no encendia.. Lo deje toda la noche conectado al PC cargando(no marcaba carga) y por la mañana encendió. Espero que tengas suerte también. Cuando se descarga la batería por completo aunque sea por fallo se le va... |
|
||||
|
||||
No entra en download, ni bootloader ni nada. Lo deje TODA la noche cargando, sigue sin responder
He llamado a Google y pedido reemplazo... Me preocupa el tema del bootloader abierto pero no tengo forma humana de cerrarlo porque ahora mismo es un pisapapeles (y por una vez, no ha sido por mi culpa por tocar donde no debo jajajaja) |
|
||||
|
||||
No entra en download, ni bootloader ni nada. Lo deje TODA la noche cargando, sigue sin responder
He llamado a Google y pedido reemplazo... Me preocupa el tema del bootloader abierto pero no tengo forma humana de cerrarlo porque ahora mismo es un pisapapeles (y por una vez, no ha sido por mi culpa por tocar donde no debo jajajaja) ![]() Como has pedido remplazo? Es lo mismo pedir remplazo que llamar al Sat LG para que lo arreglen? Saludos.
Última edición por nocion Día 05/12/13 a las 15:34:44. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cuanto tiempo lo tenías con stock, bootlander abierto y custom recovery?
|
|
||||
|
||||
Es bastante facil En cuanto a cuanto lo llevaba abierto... Pues desde el primer dia casi... En su dia con 4.2.2, luego con 4.3 y ahora con 4.4... |
|
||||
|
||||
Al modo download se entra presionando ambos botones del volumen al mismo tiempo, te dejo esta guía por si todavía no la has seguido y quieres intentarlo.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=655852
|
||||
|
||||
No arranca tampoco en modo Download. Probado mas de 5 veces...
Jo ![]() |
|
||||
|
||||
Negativo. Probado el cambio de cable, cargador y hasta probando con el mismo cable (y luego con otro) en un ordenador... Nothing.
Totalmente muerto, inmediatamente despues de apagarlo. Raro raro |
|
||||
|
||||
Al mio le ha pasado algo parecido. Lo puse a cargar y nunca más se encendió, ni cargador, ni encgufado al ordenador ni nada...
Todavía no tiene un año, pero lo compré desde UK cuando vivía allí y ahora estoy en España. El sábado llamaré a ver qué me dicen. Por lo que he leído, a la hora de hacer sustituciones están siendo un tanto chapuceros. Me parece que este va a ser el último Nexus que compre. |
|
||||
|
||||
sera la place base,seguramente si la llevas a la garantia no te pondran pegas, porque si no se enciende de ningun modo es imposible que sepan si se ha abierto el bootloader
|
||||
|
||||
Tal vez si coja carga con un cargador inalambrico
Nexus 4 16Gb | Pedido 30ene 16:00:53 | Recibido 5feb | Rev 1.1 | Fabricado 2013 01 22 | Chip Faster
|
|
||||
|
||||
Problema de carga no creo que sea, porque cuando lo apague tenia un 30% y esta bien calibrada...
Si no pudiera cargar, no cargaria, pero encender encenderia... Yo tambien pienso que es la placa Muchas gracias a todos de todas formas ![]() |
|
||||
|
||||
Pues llamas a Google (800900549, gratuito), les cuentas tus problemas y les dices que habias pensado en un reemplazo. Te atenderan bien y si ven que no hay remedio, te daran el reemplazo...
Es bastante facil En cuanto a cuanto lo llevaba abierto... Pues desde el primer dia casi... En su dia con 4.2.2, luego con 4.3 y ahora con 4.4... ![]() EDIT: Ya lo he encontado, de 9 a 17h.
Última edición por nocion Día 11/12/13 a las 17:38:35. |
|
||||
|
||||
Acaba de llegar el reemplazo.
Cutre, muy cutre. En una caja de carton blanca (ni nexus ni nada), solamente el terminal en papel de burbujas... Y lo mejor de todo, revision 1.0! Como el mio anterior jeje |
|
||||
|
||||
Gracias!
|
||||
|
||||
Bueno, ha llegado sin bateria, con la luz roja parpadeante... Y con un protector de pantalla bastante horrible y que tiene pinta de que no me va a aguantar mas de un par de dias (hasta que me lleguen mis Xtremeguard)
El resto, pues identico... Sin patitas, misma fluidez... Bateria ni idea. Podria mirar el tipo de procesador pero eso es una loteria |