|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
hola soy nuevo en el foro
Mi problema empezó al seguir un vídeo tutorial en youtube sobre como instalar el recovery desde rom manager cuando quise iniciarlo en modo recovery se reseteo de fabrica probe mas aplicaciones para instalar el recovery hasta que se puso la leyenda al encender security error, despues me entere que no se podia instalar de esa manera en la version ics, por lo cual me di de golpes en la cabeza por tonto en fin probe el smart flash tool y segui los pasos de aqui mismo del foro para reanimarlo y siempre que lo intento con todos los tutoriales el proceso se para mas o menos a la mitad y dice error.. en una de esas ocasiones no se como le hice pero por fin aparecio el modo recovery solo que al tratar de apretar los botones se volvio a apagar y esta vez se quito ese letrero pero se queda con el logo de lg.
intente con los drivers de lg y con unos que me descargue del foro alguna solucion que pueda probar?????? muchisimas gracias por todas sus respuestas ![]() |
|
|
||||
|
||||
Mi problema empezó al seguir un vídeo tutorial en youtube sobre como instalar el recovery desde rom manager cuando quise iniciarlo en modo recovery se reseteo de fabrica probe mas aplicaciones para instalar el recovery hasta que se puso la leyenda al encender security error, despues me entere que no se podia instalar de esa manera en la version ics, por lo cual me di de golpes en la cabeza por tonto en fin probe el smart flash tool y segui los pasos de aqui mismo del foro para reanimarlo y siempre que lo intento con todos los tutoriales el proceso se para mas o menos a la mitad y dice error.. en una de esas ocasiones no se como le hice pero por fin aparecio el modo recovery solo que al tratar de apretar los botones se volvio a apagar y esta vez se quito ese letrero pero se queda con el logo de lg.
intente con los drivers de lg y con unos que me descargue del foro alguna solucion que pueda probar?????? muchisimas gracias por todas sus respuestas ![]() ![]() A todo le das yes oviamente - Wipe data factory reset -Wipe cache partition -En advanced, wipe dalvik cache (para retroceder al menú principal pulsa la flecha del móvil) -En mounts and storage, format system, luego vuelves al menú pruncipal -Instal zip from sdcard, chose zip from sdcard, seleccionas la rom previamente descargada y le das a yes. Después cuando se instale, le das a reboot system now Debería de funcionarte así... Última edición por ferhpsquad Día 11/10/13 a las 10:39:35. |
![]() |
![]() |
||||||
|