|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Roms
Ayer volví a rootear el movil con este enlace del foro: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=581320
Y hoy me quiero canviar de ROM, pero tengo antes algunas dudas: 1- Como ya tengo el cwm la rom la puedo instalar desde el recovery no ? 2- en caso de no estar satisfecho puedo volver a flashear la rom original (la tengo me la he descargado en sammobile) y lo tendré como antes no ? 3-I una vez haya vuelto a rootear la rom podré volver ha rootearlo para restaurar la copia de seguridad con titanium ? 4-las copias de seguridad me dejna el movil como ahora ? Muchas gracias de antemano ! ![]() |
|
|
||||
|
||||
1.- Si cuando la rom sea instalable por CWM recovery y no por Odin
2.- Si primero instalas el Stock Recovery, reinicias el contador a ceros con el triangle away y luego la Stock Rom por odin. 3.- Para que tanto root si ya lo tinenes roteado? Instlas tantas roms que quieras por CWM Recovery hasta que estes satisfecho con una. 4.- Si cuando las copias a tu Micro SD card. Puedes incluso volverlo a restaurar con CWM Rwcovery cuando haces un backup. Si instalas otra rom primero haces el backup con titanium, lo copias a la SD, luego instalas la rom nueva, bajas titanum de GooglePlay, copias el backup a tu movil y reinstalas las apps con titanium. Es lo que yo he hecho y me funciona de maravilla. Si estoy equivocado que alguien mas me ayude a corregir lo que estoy haciendo mal. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Como hago el paso 2 ? hay de algun tutorial que lo explique de forma clara i grafica ?
|