|
||
|
|
|
|||||||
| HTC TyTN y TyTN II También conocida como: Kaiser, P4550, Vodafone v1615, AT&T Tilt |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Dudas varias sobre htc 8925
hola a todos... tengo un par de dudas sobre mi celular nuevo... soy muy novato en esto...
Mi hermana me regalo su HTC... me surgen algunas dudas que seguro me van a poder ayudar. 1-)el nombre que figura es htc 8925, pero... tambien se llama kaiser? o tytn o tytn II como se cual es de los dos?? 2-) la tapa de la bateria esta medio fea se conseguira en argentina?... lo que tiene la tapa es que viene pintada con un pintura tipo silicona o goma (creo que "soft touch" se llama) de ultima esa pintura se consigue?? o lei por ahi que se puede plotear y queda parecido. 3-) el celular esta en ingles es el windows movile 6.1, se puede cambiar el idioma porque ella no tiene mucha idea y yo no lo encontre.. de ultima es muy dificil cambiar el windows y poner uno mas nuevo? es peligroso hacer eso? eso es flashear al celu? 4-) tiene gps, pero la unica aplicacion para ejecutar el gps requiere conexion a internet para descargarla... se puede instalar un garmin con los mapas argentinos? 5-) tiene wifi, el tema es que un bar de la vuelta de casa llega la señal, pero solo desde la puerta de mi casa... no es posible poner alguna antena como captar mejor esa señal dentro de casa??? desde ya muchisimas gracias... soy nuevo en esto del gps wifi y pocket pc... por eso pregunto.. les agradesco su ayuda Última edición por 50Ton Día 27/10/09 a las 02:12:41. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos... tengo un par de dudas sobre mi celular nuevo... soy muy novato en esto...
Mi hermana me regalo su HTC... me surgen algunas dudas que seguro me van a poder ayudar. 1-)el nombre que figura es htc 8925, pero... tambien se llama kaiser? o tytn o tytn II como se cual es de los dos?? El 8925 de AT&T corresponde al TyTN II tambien conocido como Kaiser. El 8525 de AT&T corresponde al TyTN también conocido como Hermes. 2-) la tapa de la bateria esta medio fea se conseguira en argentina?... lo que tiene la tapa es que viene pintada con un pintura tipo silicona o goma (creo que "soft touch" se llama) de ultima esa pintura se consigue?? o lei por ahi que se puede plotear y queda parecido. Busca la tapa en De Remate o Mercado Libre, a mi en lo particular pintarla pues..... se me hace bastante trabajoso, pero creo es más tu gusto que el mío. 3-) el celular esta en ingles es el windows movile 6.1, se puede cambiar el idioma porque ella no tiene mucha idea y yo no lo encontre.. de ultima es muy dificil cambiar el windows y poner uno mas nuevo? es peligroso hacer eso? eso es flashear al celu? De que se puede se puede cambiar el idioma y también la versión de Windows (aunque la mas reciente 6.5 es una versión adaptada, no hay ni habrá una versión oficial para nuestros cacharros). El cambio no es muy difícil (y sí, eso implica flashear el celu), como todo en la vida lleva algo de riesgo, pero este se minimiza si sigues las instrucciones para hacerlo al pie de la letra. Para mejor referencia checa la MegaWiki de j0n1$ que esta como tema importante en el encabezado del foro. 4-) tiene gps, pero la unica aplicacion para ejecutar el gps requiere conexion a internet para descargarla... se puede instalar un garmin con los mapas argentinos? La aplicación a que refieres seguramente es "Quick GPS", esa es una utilidad que sirve para sincronizar la posición de referencia de los satélites. Los programas de Navegacion más conocidos corren bien en el Kaiser, esto es lo que yo tngo en el mío: ![]() Te sugiero que te pases por el foro de Navegación y GPS http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=10 5-) tiene wifi, el tema es que un bar de la vuelta de casa llega la señal, pero solo desde la puerta de mi casa... no es posible poner alguna antena como captar mejor esa señal dentro de casa??? Primero checa la configuración que tienes en tu cel, hay un ajuste para balancear el poder de recepción / rendimiento de batería, tal vez el tuyo este configurado para un rendimiento alto de la batería y el poder de recepción bajo. Por otro lado, sí hay amplificadores de señal de WiFi, dale una búsqueda en Google (seguro te encontrarás hasta la forma de hacer uno tu mismo) ![]() desde ya muchisimas gracias... soy nuevo en esto del gps wifi y pocket pc... por eso pregunto.. les agradesco su ayuda ![]() Ojalá te sea de utilidad
|
||||||
|
||||||