|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Instalar una ROM limpia?
Bueenas! No sé si sonará raro, pero a ver si me explico.
Quiero instalar una ROM (CM10 R6) pero quiero hacerlo limpiamente, formateando las memorias interna y externa. Suena sencillo, pero ahora mismo no lo es para mí ![]() Gracias por adelantado y perdón por las molestias ![]()
|
||||
|
||||
Aquí lo tienes todo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=592016 |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
quieres formatear tanto la SD como el movil? si te refieres a eso, (suponiendo que ya tengas el recovery, bootloader desbloqueado y demas) es tan facil como hacer wipe data, wipe dalvik cahe, y wipe cache, y la SD mejor hazlo desde un pc, no es que sea peligroso, es que es sencillamente mas facil
|
||||
|
||||
quieres formatear tanto la SD como el movil? si te refieres a eso, (suponiendo que ya tengas el recovery, bootloader desbloqueado y demas) es tan facil como hacer wipe data, wipe dalvik cahe, y wipe cache, y la SD mejor hazlo desde un pc, no es que sea peligroso, es que es sencillamente mas facil
![]() Pero haciendo los wipes ya directamente se formatea la interna? Es solo una duda, porque creia que solo borraba los archivos del SO y eso... Gracias, un saludo ![]()
|
||||
|
||||
Ya hombre, ya lo tengo todo, lo que no sabía era formatear la memoria interna, ya he usado varias ROMS y eso pero nunca habia probado eso..
Pero haciendo los wipes ya directamente se formatea la interna? Es solo una duda, porque creia que solo borraba los archivos del SO y eso... Gracias, un saludo ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Bueenas! No sé si sonará raro, pero a ver si me explico.
Quiero instalar una ROM (CM10 R6) pero quiero hacerlo limpiamente, formateando las memorias interna y externa. Suena sencillo, pero ahora mismo no lo es para mí ![]() Gracias por adelantado y perdón por las molestias ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Tengo CWM pero gracias igualmente
![]()
||||||
|