|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Elección de móvil 250 euros como maximo
Hola de nuevo gente.Esta vez os pido ayuda para mi hermano.
Tiene su Xperia Sola tó cascao y quiere un móvil nuevo pero no quiere gastarse mas de 250 euros. El uso que le va a dar es: whatsapp,youtube,videos,fotos,musica,internet,jueg os y no se si algo más.El tamaño de pantalla que no sea exagerado,como mucho 5 pulgadas que tenga buena capacidad de almacenamiento,le gustaría que tuviera slot para poder ampliarla. Espero vuestras sugerencias. Gracias. ![]() Edit:Me olvidaba de decir que quiere que sea Android. |
|
|
||||
|
||||
yo te recomendaria el xiaomi mi2s pero no tiene ranura de expansión, asi que el jiayu 4g.
|
|
||||
|
||||
A ver si me sabéis decir alguno mas,ademas del Mi2S y el jiayu. Espero mas recomendaciones. |
|
||||
|
||||
mirate el xperia t, esta a 250 en pccomponentes, tiene sd, buena camara y buen rendimiento:
http://www.pccomponentes.com/sony_xp...gro_libre.html |
|
||||
|
||||
De ésta van a acabar regalando el Xperia T con los cereales, y mira que es buen teléfono...
|
||||
|
||||
Bueno,al final se ha decidido por el Xiaomi Mi2S.
Gracias por la ayuda ![]() |
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|