|
||
|
![]() |
![]() |
Huawei G510/Daytona Para hablar del Huawei G510/Daytona |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Copia de seguridad
Hola, tengo el Daytona desde hace 2 dias. Una de las cosas que quiero hacer es una copia de seguridad. Como sabés, el propio teléfono lo trae, así que lo hago y lo primero que me pide es que quite el wifi. Lo quito y al poco de seguir me pone "Error. Sin cobertura. Por favor, vuelve a intentarlo cuando tengas cobertura". ¿Por qué pasa eso?
Otra cosa, he pensado en descargarme algún juego, pero no me hace gracia la idea de saturar el teléfono con este tipo de cosas. He cambiado el almacenamiento predeterminado a la SD, ¿entonces ahora al descargar el juego, iría a la SD no? Si me llego a cansar del juego, ¿podría borrarlo sin ser root? Es que todavía no tengo valor para trastear el móvil, porque no estoy muy puesto en estos temas. Perdón por el tocho. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Claro que puedes borrar el juego, jeje, te vas al playstore lo buscas y lo desisntalas. Si no, en ajustes > ad. Aplicaciones
|
||||
|
||||
Una de las cosas que quiero hacer es una copia de seguridad. Como sabés, el propio teléfono lo trae, así que lo hago y lo primero que me pide es que quite el wifi. Lo quito y al poco de seguir me pone "Error. Sin cobertura. Por favor, vuelve a intentarlo cuando tengas cobertura". ¿Por qué pasa eso? |
|
||||
|
||||
¿y de la otra duda sabes algo?
Una de las cosas que quiero hacer es una copia de seguridad. Como sabés, el propio teléfono lo trae, así que lo hago y lo primero que me pide es que quite el wifi. Lo quito y al poco de seguir me pone "Error. Sin cobertura. Por favor, vuelve a intentarlo cuando tengas cobertura". ¿Por qué pasa eso? ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Ami titanium no me sirve cuando cambio la rom instalo titanium y no me detecta la copia
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|