Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/10/13, 20:10:47
Array

[xs_avatar]
Hunagy Hunagy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Mi A2
Tu operador: Movistar
Camara no enfoca bien.

hola, queria preguntaros:

me estoy volviendo loco desde hace 1 hora o asi.

resulta que nunca habia tenidoproblemas con la camara todo perfecto, ayer mismo hice una foto bastente cerquita, de un texto, porque una de als cosas que mejor hace la camara es enfocar de cerca porlomenos el mio.

y hoy resulta que quero hacer una foto practicamente identica y que no funciona el enfoque ni el flash correctamente. cuando voy a enfocar da un destello de micras de segundo y no puede enfocar.

lo mas raro es que si ponto el movil verticcar funciona bien, pero enfocarndo a un cuaderno en la mesa horizontalmente hoy no. (ayer si)

alguna explicacion, casos similares? (en la busqueda me he vuelto loco y no he encontrado nada similar)

no queiro hacer reset de fabrica si no es excepcionalmente necesario porque tengo 2 gb en apps y como tenga que hacer todo otra vez las palmo.

Viejo 07/10/13, 22:42:15
Array

[xs_avatar]
alfredogarcia1998 alfredogarcia1998 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 5T
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Hunagy Ver Mensaje
hola, queria preguntaros:

me estoy volviendo loco desde hace 1 hora o asi.

resulta que nunca habia tenidoproblemas con la camara todo perfecto, ayer mismo hice una foto bastente cerquita, de un texto, porque una de als cosas que mejor hace la camara es enfocar de cerca porlomenos el mio.

y hoy resulta que quero hacer una foto practicamente identica y que no funciona el enfoque ni el flash correctamente. cuando voy a enfocar da un destello de micras de segundo y no puede enfocar.

lo mas raro es que si ponto el movil verticcar funciona bien, pero enfocarndo a un cuaderno en la mesa horizontalmente hoy no. (ayer si)

alguna explicacion, casos similares? (en la busqueda me he vuelto loco y no he encontrado nada similar)

no queiro hacer reset de fabrica si no es excepcionalmente necesario porque tengo 2 gb en apps y como tenga que hacer todo otra vez las palmo.
Nos ocurre a todos, es como si el destello del flash hiciera que se bloqueara el enfoque, si te ha enfocado siempre bien ha sido casualidad
Responder Con Cita
Viejo 08/10/13, 09:24:31
Array

[xs_avatar]
IvanVAYO
Usuario invitado

A mi también me pasa, el enfoque desde muy cerca da un flasazo (no enfoca), pero bueno se arregla alejándolo un poco, pasa un muchos móviles solo que en vez del flasazo no enfocan directamente.
Responder Con Cita
Viejo 08/10/13, 11:40:30
Array

[xs_avatar]
adso70 adso70 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung M21
Lo acabo de probar porque no me sonaba que me pasase eso y no me pasa lo que a vosotros, enfoca perfectamente.
Responder Con Cita
Viejo 08/10/13, 12:14:30
Array

[xs_avatar]
detracia detracia no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: iPhone Xr - Huawei Mate 20 Lite
Hola.

Acabo de hacerlo. He usado la aplicación de Camara por defecto y Cymera.

Prueba a quitar el flash y a activar el modo HDR... Debería funcionarte.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 16:27:06 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /