|
||
|
||||
|
||||
Camara no enfoca bien.
hola, queria preguntaros:
me estoy volviendo loco desde hace 1 hora o asi. resulta que nunca habia tenidoproblemas con la camara todo perfecto, ayer mismo hice una foto bastente cerquita, de un texto, porque una de als cosas que mejor hace la camara es enfocar de cerca porlomenos el mio. y hoy resulta que quero hacer una foto practicamente identica y que no funciona el enfoque ni el flash correctamente. cuando voy a enfocar da un destello de micras de segundo y no puede enfocar. lo mas raro es que si ponto el movil verticcar funciona bien, pero enfocarndo a un cuaderno en la mesa horizontalmente hoy no. (ayer si) alguna explicacion, casos similares? (en la busqueda me he vuelto loco y no he encontrado nada similar) no queiro hacer reset de fabrica si no es excepcionalmente necesario porque tengo 2 gb en apps y como tenga que hacer todo otra vez las palmo.
|
||||
|
||||
hola, queria preguntaros:
me estoy volviendo loco desde hace 1 hora o asi. resulta que nunca habia tenidoproblemas con la camara todo perfecto, ayer mismo hice una foto bastente cerquita, de un texto, porque una de als cosas que mejor hace la camara es enfocar de cerca porlomenos el mio. y hoy resulta que quero hacer una foto practicamente identica y que no funciona el enfoque ni el flash correctamente. cuando voy a enfocar da un destello de micras de segundo y no puede enfocar. lo mas raro es que si ponto el movil verticcar funciona bien, pero enfocarndo a un cuaderno en la mesa horizontalmente hoy no. (ayer si) alguna explicacion, casos similares? (en la busqueda me he vuelto loco y no he encontrado nada similar) no queiro hacer reset de fabrica si no es excepcionalmente necesario porque tengo 2 gb en apps y como tenga que hacer todo otra vez las palmo. ![]() |
|
||||
|
||||
A mi también me pasa, el enfoque desde muy cerca da un flasazo (no enfoca), pero bueno se arregla alejándolo un poco, pasa un muchos móviles solo que en vez del flasazo no enfocan directamente.
|
|
||||
|
||||
Lo acabo de probar porque no me sonaba que me pasase eso y no me pasa lo que a vosotros, enfoca perfectamente.
|
|
||||
|
||||
Hola.
Acabo de hacerlo. He usado la aplicación de Camara por defecto y Cymera. Prueba a quitar el flash y a activar el modo HDR... Debería funcionarte. |
![]() |
![]() |
||||||
|