Galaxy Note 10.1 (modelo 2012) Galaxy Note 10.1 (modelo 2012)

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/07/13, 07:38:23
Array

[xs_avatar]
Naxublack Naxublack no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10.1
Tu operador: ENTEL
Set wallpaper con Nova launcher

Hola, una consulta para todos aquellos que tienen el nova launcher en su dispositivo. Al setear un wallpaper ya sea con el gestor de imágenes, alguna app como quickpic, o los mismos wallpaper que vienen de stock les hace un zoom que es muy molesto.
Pasa además con la app wallbase al sestear un wallpaper cualquiera pasa algo así.

Como pueden ver la imagen no se ve completa y le hace ese molesto zoom del que les hablo.
Alguien tiene alguna solución que me pueda aportar?

Se agradece de antemano cualquier ayuda....
Responder Con Cita

Viejo 11/07/13, 21:14:50
Array

[xs_avatar]
BTOWR BTOWR no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Note 10.1
Tu operador: TELCEL
Que tal. También tengo ese Launcher y tengo el mismo inconveniente. No lo he solucionado pero tengo un par de imagenes que son mis favoritas y que las he encontrado en un tamaño más pequeño, lo que me ayudó a que cuando hace el zoom que comentas, queda bien la imagen.

En general no me agrada ese zoom que dices, pero no he encontrado otro Launcher para Tablet que permita ese desplazamiento del fondo que es lo que provoca el zoom. En otros launchers como el Go-Launcher y el Apex Launcher, no te hacen el zoom, pero tampoco te permiten que el fondo se desplace, se queda fijo.
Responder Con Cita
Viejo 11/07/13, 21:52:32
Array

[xs_avatar]
Naxublack Naxublack no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10.1
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por BTOWR Ver Mensaje
Que tal. También tengo ese Launcher y tengo el mismo inconveniente. No lo he solucionado pero tengo un par de imagenes que son mis favoritas y que las he encontrado en un tamaño más pequeño, lo que me ayudó a que cuando hace el zoom que comentas, queda bien la imagen.

En general no me agrada ese zoom que dices, pero no he encontrado otro Launcher para Tablet que permita ese desplazamiento del fondo que es lo que provoca el zoom. En otros launchers como el Go-Launcher y el Apex Launcher, no te hacen el zoom, pero tampoco te permiten que el fondo se desplace, se queda fijo.
Yo ni siquiera ocupo el desplazamiento de pantallas en el escritorio. Me gusta tener una única pantalla y elegir un buen wallpaper pero el inconveniente es ese zoom que le hace al fondo de pantalla.
Responder Con Cita
Viejo 26/11/13, 20:09:50
Array

[xs_avatar]
jjytrunks jjytrunks no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2012
Tu operador: Movistar

Una pregunta, no se si os pasa a vosotros pero cuando selecciono un fondo de pantalla, al reinciiar se mantiene, pero si lo apago y lo enciende el fondo se vuelve negro. ¿Por que?, selecciono el fondo de pantalla a traves de ajustes - Pantalla - Fondo de Pantalla de Nova pero aun así se quita cuando lo apago, pero al reiniciar sin problema.

Curioso, no?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Note 10.1 (modelo 2012)

Hora actual: 00:24:30 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /