Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/10/13, 09:17:12
Array

[xs_avatar]
qtt87 qtt87 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: SANEI N10
Tu operador: Orange
Indeciso entre varios modelos chinos de 60€.

He decidido comprarme mi primer smartphone ya que estoy muy contento con una tablet china que compré aconsejado en este foro y quiero lo mismo pero de bolsillo.

Mirando por encima el foro vi el DOOGEE DG100 y cuando estaba a punto de comprarlo leí en un hilo que tiene un problema gordo con la cámara, así que ya no me convence. Necesito el móvil para llamar, whatsapp y hacer fotos. No necesito nada más, ni GPS, ni juegos, ni nada. Además no tengo tarifa de datos y no entiendo de eso del 3G y 4G y demás. El internet lo usaría por WiFi solamente. Y me gustaría pagar sobre unos 60€.

Con el MTK6572 solamente he encontrado el DOOGEE DG100 (60€) que tiene el problema de la cámara y el CUBOT GT72 (50€) pero este solamente tiene 256MB de RAM.

Luego con el MTK6577 he encontrado el ZTE Blade C (55€), Lenovo A390 (60€) y Jiayu G2 (75€) que parecen tener los 3 las mismas características en cuanto a RAM, resolución y demás y no sé en qué es mejor el Jiayu respecto al ZTE para costar 20€ más.

Si alguien que entienda del tema puede aconsejarme uno lo agradecería

PD: Los precios son de Aliexpress.
Responder Con Cita

Viejo 06/10/13, 15:59:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Nadie tiene uno de estos para recomendármelo?

Podría subir el presupuesto como mucho a 100€ si realmente se nota la diferencia como para pagar casi el doble.
Responder Con Cita
Viejo 07/10/13, 11:50:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

De los de 100€... cuál es mejor el Lenovo A820 o el Jiayu G2 de 1GB? Cuestan lo mismo.

Venga algún consejillo que estoy más que perdido
Responder Con Cita
Viejo 07/10/13, 12:48:40
Array

[xs_avatar]
MJOU MJOU no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi note 4 global
Tu operador: Movistar
Hola, pues yo tengo un Jiayu G2+, pero si te sirve de ayuda, a mi me va perfecto el Jiayu, no lo he roteado, solo poner un par de aplicaciones sencillas para el consumo de bateria, pero yo con un uso normal me dura dos dias sin problemas y para whasap, llamadas e incluso para internet si quieres con una tarifa de tuenti barata, va muy bien. yo lo tengo hace ya 6 meses y no he tenido ningun problema y la pantalla se ve muy bien y el sonido de llamadas y los tonos son claros y mi modelo tiene led de notificación, supongo que el Jiayu que tu dices tambien.
Saludos

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Smartphones sin subforo específico

Hora actual: 07:01:33 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /