|
||
|
||||
|
||||
Quick Office gratuito
Para los que no lo sepan, la suite Quick Office ahora es gratuita.
En Nexus 4 tenemos por defecto sólo el 'viewer' y si instalas la versión completa no se actualiza, sino que tienes ambas. A la hora de abrir documentos te salen las dos opciones. ¿Se podría esconder/desinstalar la versión antigua? Teniendo en cuenta que no sale en programas, lo dudo mucho. Supongo que nos tendremos que esperar a Android 4.4 o a una cocinada. ¿Alguien que aporte luz en el tema? EDITO: Se puede desactivar la versión antigua en lista de aplicaciones. Última edición por alehox Día 20/09/13 a las 02:46:29. |
|
|
||||
|
||||
Vaya! Se puede desactivar en lista de aplicaciones. Hubiera jurado que antes no salía en esa lista.
|
|
||||
|
||||
Bueno, dejemos el tema abierto para los que tengan la misma duda. Al instalar la versión completa tienes 10GB extra en Google Drive (durante dos años) ![]() |
|
||||
|
||||
antes cuando abría un archivo PDF se me abría un quickoficce pero no era una aplicación visible en el cajón de aplicaciones,aparece dentro de ajustes - aplicaciones - todas.
El caso es que ahora cuándo voy a abrir un archivo PDF me da la opción de elegir entre los dos quickoficce, si inhabilitó el anterior no pasa nada que interfiera al teléfono no? |
|
||||
|
||||
Yo he inhabilitado la antigua e instalado la nueva.
|
|
||||
|
||||
Pues a mi no me funciona, se me queda iniciando sesión y de ahí no pasa.
Intenta acceder varias veces y como que no puede iniciar sesión en mi cuenta de Google. A alguien más le pasa? Un saludo. |
|
||||
|
||||
Para que no aparezcan dos opciones seleccionar el quick nuevo al abrir un pdf o doc y marcar en vez de solo una vez siemrpre. Un saludo!
|
||||
|
||||
No me acuerdo donde lo lei, pero al instalar el quickoffice nuevo te dan 10gb mas en google drive(pero no te los dan en el momento y es psra 2años) creo que lo lei en xataka.
Saludos
|
||||
|
||||
Los pdfs siempre se quedan guardados. Lo que te refieres supongo es q se quede como en recientes y puedas acceder desde ahi. Si lo hace. Ademas tiene una especie de explorador de archivos.
Para que no aparezcan dos opciones seleccionar el quick nuevo al abrir un pdf o doc y marcar en vez de solo una vez siemrpre. Un saludo! ![]() Yo he inhabilitado el anterior. Última edición por Moto_Nexus Día 21/09/13 a las 13:32:17. |
|
||||
|
||||
Lo que pasa que el anterior quickoficce no era una aplicación visible en el cajón de aplicaciones, si descargabas un PDF lo podías abrir pero luego sí querías volver a verlo ya no podías al no poder acceder al quickoficce (bueno, podías verlo desde el explorador de archivos)Ahora con la nueva aplicación ya sí puedes acceder desde la misma aplicación quickoficce ya que se queda en recientes, y desde ahí lo puedes guardar en drive.
Yo he inhabilitado el anterior. ![]()
|
||||
|
||||
Gracias por el aviso
![]() |
|
||||
|
||||
Gracias por el toque =D
Lo que no me aparece es lo de dos años de 10GB más de almacenamiento gratuito. = ¿Sale un pop-up o hay que poner algo en alguna parte?
|
||||
|
||||
Yo también tengo mis 25 Gb ya!!!
|
|
|
||||
|
||||
Las 10 Gb extra son para siempre ??