|
||
|
![]() |
![]() |
HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
fallo camara
Buenas quería preguntar si alguien a tenido algún problema en su camara porque a mi según la luz que le de se me hacen como ondas en la pantalla y me tiene rallado no se si llevarlo a que lo miren me lo cambien o que hacer lo tengo desde el jueves.
|
|
|
||||
|
||||
Pues a ver no pasa siempre es según la exposición de luz pero no me gusta nada ojala sea cuestión de que se pueda arreglar con algún update porque no es normal.a ver si reporta alguien más y es algo generalizado sino lo llevó a que me lo cambien
|
|
||||
|
||||
Yo recibi el mio ayer por la mañana, y a la hora estaba llamando a amena para pedir que me mandaran uno nuevo pq la camara no enfoca ni de manera manual, asi que ahora a esperar que me manden otro
|
|
||||
|
||||
Me ocurre lo mismo. En mi caso cuando hago fotos desde un interior hacia exterior. Por ejemplo desde casa enfoco a la ventana con mucha luz y salen las olas. No creo que sea fallo de hardware y esperemos que lo solucionen.
|
|
||||
|
||||
pues a mi no me pasa, me enfoca bien en automático y no me hace las "olas" que comentáis cuando hay cambios drásticos de luz. Tengo la ultima actualización, 1.29... que me llego el primer día que lo encendí.
Saludos! |
|
||||
|
||||
A mi también me sucede, la versión de software que tengo es 1.28.75.8. Os dejo unos ejemplos de como quedan las fotos (pero no ocurre siempre).
|
|
||||
|
||||
Definitivamente es lo mismo y estoy casi convencido que es cosa de software. Me hace gracia, cuando yo la probé y me pasó estaba tambien sentado, con una mesa igual que esa y con un ordenador con el mismo teclado. Y pasaba cuando enfocaba a ella, pero no cuando enfocaba lejos
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Definitivamente es lo mismo y estoy casi convencido que es cosa de software. Me hace gracia, cuando yo la probé y me pasó estaba tambien sentado, con una mesa igual que esa y con un ordenador con el mismo teclado. Y pasaba cuando enfocaba a ella, pero no cuando enfocaba lejos
![]() Los fluorescentes aunque a nosotros nos dé la sensación de que están encendidos continuamente, en realidad se encienden y apagan a la velocidad de la red eléctrica, en Europa a 50Hz y en América a 60Hz. Si la frecuencia de refresco de la cámara no está sincronizada con el parpadeo de los fluorescentes (lo habitual) se pueden dar fenómenos de este tipo. ¿os pasa con otras fuentes de luz que no sean fluorescentes/lámparas de bajo consumo? |
|
||||
|
||||
Estoy pensando en una cosa que podría ser y que es un problema en cámaras de vídeo y es la sincronización con el parpadeo de los tubos fluorescentes.
Los fluorescentes aunque a nosotros nos dé la sensación de que están encendidos continuamente, en realidad se encienden y apagan a la velocidad de la red eléctrica, en Europa a 50Hz y en América a 60Hz. Si la frecuencia de refresco de la cámara no está sincronizada con el parpadeo de los fluorescentes (lo habitual) se pueden dar fenómenos de este tipo. ¿os pasa con otras fuentes de luz que no sean fluorescentes/lámparas de bajo consumo? ![]() |
|
||||
|
||||
yo lo recibi ayer y de momento todo bien,sabeis cuando estara la version 1.29,gracias
|
|
||||
|
||||
Estoy pensando en una cosa que podría ser y que es un problema en cámaras de vídeo y es la sincronización con el parpadeo de los tubos fluorescentes.
Los fluorescentes aunque a nosotros nos dé la sensación de que están encendidos continuamente, en realidad se encienden y apagan a la velocidad de la red eléctrica, en Europa a 50Hz y en América a 60Hz. Si la frecuencia de refresco de la cámara no está sincronizada con el parpadeo de los fluorescentes (lo habitual) se pueden dar fenómenos de este tipo. ¿os pasa con otras fuentes de luz que no sean fluorescentes/lámparas de bajo consumo? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Es algo muy frecuente que ha pasado con cámaras profesionales "antiguas", desde hace ya un tiempo lo normal es que las cámaras detecten el parpadeo para sincronizarse con él y evitar que se vean esas líneas.
Si apuntáis con la cámara a un monitor de PC o una TV (especialmente si es de las de tubo antiguas) también se verán esas rayas o similares. En oficinas suele pasar, también depende de la cantidad de luz de fluorescente y si están todas en fase o no. Si entra mucha luz de la calle se atenúa mucho el efecto o si los tubos están en contrafase (cuando se apagan unos se encienden otros) pues tampoco se aprecia. Para nuestro ojo están siempre encendidos pero para la cámara que es mucho más rápida no. |
|
||||
|
||||
No, desde luego, ni tampoco se puede pedir mucho a algún personaje de los que entran por aquí a soltar la primera cosa que se le ocurre por incoherente o tonta que sea, pero qué le vamos a hacer...
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a MDLSoft su comentario: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|