ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/09/09, 21:30:34
Array

[xs_avatar]
ablabl ablabl no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: GALAXY SIII
Tu operador: Movistar
Pregunta de novato

Vamos a ver ....vayan por delante mis disculpas si la pregunta es simplemente de tontos, pero la verdad es que no sé solucionar este tema...resulta que tengo un diamond de VODAFONE, por cierto, la mayor mierda de ROM de la historia, CUELGUES constantes, batería fulminada en menos de un dia casi sin uso etc...etc.....
me he decidido a cambiar la ROM para probar otra....PROBLEMA, ....:NO SÉ COMO SALVAR MIS CONTACTOS, que es lo único que quiero salvar.....
esta duda la he puesto en el hilo tutorial para cambiar la rom DE TU DIAMOND, sin respuesta ninguna....
pOSIBLEMENTE sea una tontería de gran calibre, pero no sé acceder a los contactos de la htc (teléfonos) desde el activesync ni nada parecido, no los encuentro. Y por otro lado estoy cansado de VODAFONE y de la escasa batería....POR FAVOR AYUDA!!!!!
Responder Con Cita

Viejo 28/09/09, 21:41:22
Array

[xs_avatar]
jotagd jotagd no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: S7 EDGE
Sincroniza con el ordenador y guarda los contactos en el outlook, despues de cambiar la rom, vuelves a sincronizar y listo.
Si lo prefieres hay programas para hacer backups, ahora se está usando el miphone de microsoft que te hace una copia en un servidor creandote una cuenta que es gratuita.También hay otros que hacen copias en almacenamiento interno...
La que yo más uso es la del Outlook.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 28/09/09, 21:45:51
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

MUCHAS GRACIAS!!!! vamos a ver si me he aclarado.....lo sincronizo me salen digamos dos apartados el de la HTC y debajo pone PC....marco el contactos en PC, entiendo ya que los contactos en HTC esta marcado de siempre y listo?????
Responder Con Cita
Viejo 28/09/09, 21:47:13
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

he hecho una copia de seguridad con el sprite back up....¿valdría ese backup para recuperar los contactos??
Responder Con Cita
Viejo 28/09/09, 21:54:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

El sprite backup te vale ( depués de cambiar la rom tienes que volver a instalarlo y restaurar la copia), el outlook abrelo despues de sincronizar y mira si estan guardados, si los ves solo tienes que sincronizar con el activesync después de cambiar la rom y te pasa los contactos de el pc a la diamond.
Responder Con Cita
Viejo 28/09/09, 21:55:17
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

tema solucionado, MUCHAS GRACIAS JOTAGD......desde luego tonto es uno......pero de verdad que no lo había podido leer en ninguno de los hilos que leí....
Responder Con Cita
Viejo 28/09/09, 22:07:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

De nada, los principios suelen ser dificiles...
Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > ROMs y desarrollo Diamond

Hora actual: 01:17:55 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /