|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC One ROMs y desarrollo HTC One |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Existen Customs Roms para HTC DE 4.3 S-ON
Esa es mi gran duda compañeros aver si alguien me da una manito.
Se muy poco sobre este hermoso telefono. |
|
|
||||
|
||||
Se supone que hay dos alternativas S OFF o Unlock Bootloader en que caso que tengoas hboot 1.54 o superior Aqui puede encontrar varios tutoriales.
Si tienes el Bootloader desbloqueado puedes instalar roms, pero no kernels segun tengo entendido. |
|
||||
|
||||
Se supone que hay dos alternativas S OFF o Unlock Bootloader en que caso que tengoas hboot 1.54 o superior Aqui puede encontrar varios tutoriales.
Si tienes el Bootloader desbloqueado puedes instalar roms, pero no kernels segun tengo entendido. ![]() |
|
||||
|
||||
La gracia es que si puedes instalar en el fondo pero manual con comandos fastboot cuando tenía el hox como estaba en s on tenía que hacerlo así manual era una joda pero igual se podía. En este caso con el one por lo que he visto es lo mismo. Por ejemplo si quieres una rom extraes el boot.img del zip de la rom reinicias en bootloader te pones en fastboot flasheas el kernel y te vas a recovery y flasheas la rom y listo. Ojo que para desbloquear el bootloader lo haces por htcdev y pierdes la garantía así que Piénsalo antes verifica si tienes hboot 1.44 antes de hacer nada así pones en s off. Salu2
|
|
||||
|
||||
Si tienes el Bootloader desbloqueado puedes instalar roms, pero no kernels segun tengo entendido. ![]() |
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|