|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Z1 Todo sobre el novedoso Z1 de Sony |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Como se selecciona la escena para hacer la foto?
Pues no encuentro, si lo tiene como seleccionar el tipo de escena.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
![]()
Hola compañero.
Estoy flipando....el primer día si actualizar podía elegir la opción SCN sin problemas. Ahora te lo iba a explicar pero no la tengo a la vista. Ya somos dos. Jajaja. Soy muy cabezón así que voy a ver que pasa, si no, alguien que sepa algo que nos cuente. Jajajaja. |
|
||||
|
||||
yo dentro de la camara, bajo el icono de disparo, me sale otro con una " i " amarilla, le pulso y sale un menu de: automatico,manual,timeshift, efecto imagen, barrido panoramico, Ar efect, info eye y social live, pero no sale nada de escenas.
|
|
||||
|
||||
Eso es y seguro estoy que antes salía, tal cual como el Xperia Z. Allí podíamos seleccionar paisaje, Nocturna, HDR, ect...
Tiene que estar seguro, y lo raro es que más gente no lo eche en falta. O Sony quiere convertir la cámara más "automática" o lo han quitado por error en la actualización. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A ver, en modo manual, bajad a 8 mpx, porque con 20 mpx no sale. Y arriba a la izquierda sale SCN. Y ahí la cambiais. Un saludo.
![]() ![]()
![]() Última edición por jcem2 Día 06/10/13 a las 19:59:14. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jcem2 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Muchas gracias
|
|
||||
|
||||
Bien por jcem2. Jajaja. Eso fue lo que me pasó, que puse la resolución al máximo y claro.....Tema resuelto.
|
|
||||
|
||||
![]() |
![]() |
||||||
|