|
||
|
![]() |
![]() |
HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
El wifi no me conecta
Hola chicos!! Acabo de recoger el móvil y al llegar a casa conecto el wifi pero no encuentra nada, a alguien más le ha pasado??
|
|
|
||||
|
||||
Que raro, te has ido a :
AJUSTES / WIFI y no te sale un listado de las redes disponibles?
|
||||
|
||||
Intenta reiniciar, pero vamos normal no es
|
||||
|
||||
No tiene nada que ver que hayas metido tu SIM por primera vez o no.
Yo estuve 1 dia y medio esperando a que me dieran de alta la SIM de Yoigo y mientras lo estuve actualizando por wifi. Tu problema me recuerda, a uno que tuve yo, con un portátil recién comprado. Resulta que el canal por el que mi router lanzaba la señal wifi, no era compatible con la tarjeta de red inalámbrica que tenía mi portátil. Prueba a cambiar el canal y nos comentas. Si no sabes, coméntanos que router y compañía tienes y te podremos ayudar mejor. Un saludo!
|
||||
|
||||
a mi me conecta y tengo internet con el wifi pero cuando llevo un rato sin mirarlo y sin acer nada con el movil se keda el wifi conectado pero no tengo conexion
|
|
||||
|
||||
lo tenia puesto en nunca y y aora lo puse en siempre y le pasaba lo mismo se quedaba conectao pero sin conexion y tenia que desactivarlo y activarlo otra vez
|
|
||||
|
||||
Hola chicos
![]() Djluke, No "creo" que afecte al Wifi, pero.. ¿Has comprobado en Ajustes -> Energía, que las 2 opciones que hay para desactivar los datos esten deshabilitadas? ---------- Uhmm ¿Has comprobado si te pasa lo mismo con otros modelos de routers? --------- Salu2 ![]() |
|
||||
|
||||
Las opciones están desactivadas y no e probado lo del router pero un amigo ke trabaja en mi trabajo está conectado y no la pierde
|
|
||||
|
||||
Hola chicos
![]() Djluke, Pero tendrás acceso a mas de un router, ¿No? Te lo pregunto porque hay routers que tienen ciertas "incompatibilidades".... por eso de probar en varios modelos diferentes... Prueba a poner la Banda de Frecuencia del Wifi en 2.4ghz en vez de automático.... -------------- Suerte Salu2 ![]() |
|
||||
|
||||
He probado cambiandole la frecuencia y se le va el wifi también,lo extraño es ke se a pegado toda la noxecconectado y está mañana el wifi tenía conexión
|
|
||||
|
||||
Hola chicos
![]() Djluke, Dices que durante todo la noche ha funcionado correctamente, y que luego se le ha ido la conexión, ¿En el mismo router? ------ ¿No tendrás una rom cocinada, no ? Doy por supuesto que tu ONE es la versión europea.... ---------- Salu2 ![]() |
|
||||
|
||||
¿Entonces todo solucionado?
![]()
|
||||
|
||||
Esta mañana a las 9 no tenía y tuve ke desactivar y activarlo y después a las 11 no tenía y tuve ke acer lo mismo y asta el momento no me a fallado más
|
|
|
||||
|
||||
Te digo lo que me pasaba a mi: dos htc one iguales recién comprados, con la configuración de fábrica. Uno funcionando cien por cien, el otro conectaba a la wifi pero por la mañana había que desconectar y conectar para que tuviera red. La única diferencia entre los dos era que el que fallaba tenía una funda con tapa tipo agenda, al quitarle la funda ha vuelto a funcionar bien. Parece una chorrada, pero he probado con varios router y pasaba lo mismo, y con el ahorro de energía en los dos tal como viene por defecto, porque al funcionar bien uno el otro también debería hacerlo. Lo que no he hecho ha sido volver a poner la funda, me da mal rollo porque encaja muy apretada y o es por la presión en el teléfono o por el imán que lleva o por calentamiento, por lo que sea, pero por la funda fijo.
Un saludo al foro. |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|