|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Error al liberar por IMEI despues de flasheo
Hola, tengo un problema. El teléfono estaba de serie , lo flashee con Flashtool y le puse la ROM oficial de Sony, para quitar toda la morralla de Orange.
He intentado liberarlo por IMEI, y me da error. El que me vendió el numero de desbloqueo me dice que es porque el móvil se ha manipulado. Al final he puesto la ROM de Orange, he vuelto a meter el número y me ha vuelto a dar error. El vendedor me dice que si no funciona es por la ROM, que el móvil ha sido manipulado, bla bla bla. Aclarar que las dos ROM que he utilizado son las oficiales que salen en este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=463712 ¿Le ha pasado a alguien más? No sé si realmente lo del cambio de ROM es el motivo para que no funcione el código. Un saludo y gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
Validaste que los intentos de desbloqueó no estén agotados en el menu service por que si están agotados e ingreses el código correcto manda error.. Saludos
|
|
||||
|
||||
Creo que no tiene nada que ver la rom que le pongas, pero no estoy muy seguro, la persona que te vendio el numero es de fiar?
|
|
||||
|
||||
Yo flashee una ROM cuando lo compré (unas cuantas) y lo liberé sin problemas por IMEI... así que yo creo que es el código
|
|
||||
|
||||
es el codigo, porque yo cuando lo libere tenia la ss rom de diego, y se libero sin problemas, y encima con la .89 esa de la india,
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
es el codigo, yo tambien habia trasteado con el telefono antes de liberarlo y cuando meti el codigo no me dio ningun problema... ten cuidado de no agotar todos los intentos...
|
![]() |
![]() |
||||||
|