|
||
#1
|
||||
|
||||
ver movil en tv
Muy buenas,
Mi intención es ver la pantalla del movil en la tv, con el fin de ver la tv (entiéndase los partidos de canal+ goltv...) He visto que hay varios métodos: 1. Con cable. Difícil de encontrar y con un precio "caro"? 2. Utilizar la opción de pantalla inalámbrica. Supongo que habrá que tener un dispositivo compatible (no se cuales son) 3. Miracast 4. Algún reproductor con android ¿Qué sería lo más recomendable? ¿Alguien puede compartir su experiencia visualizando el contenido del movil directamente en la tele?
__________________
iPhone XS
|
|
#2
|
||||
|
||||
Supongo que no tienes una smart tv. En este caso, yo uso un woxter con android en el que veo los partidos en la tele via wifi (también podría ir via cable).
|
#3
|
||||
|
||||
Tengo una philips que sí es smart tv. Pero creo que solo sirve para reproducir los archivos que tengo, no para visualizar al mismo tiempo movil-tv. No?
__________________
iPhone XS
|
#4
|
||||
|
||||
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=483608
Donde comprar conector SlimPort o adaptador Miracast para conectar al TV Por aquí más sugerencias.... Por eBay el slimport unos 11€
__________________
|
#5
|
||||
|
||||
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=483608
Donde comprar conector SlimPort o adaptador Miracast para conectar al TV Por aquí más sugerencias.... Por eBay el slimport unos 11€ ![]() Esos adaptadores chinos son de fiar? La mayoría hay que traerlos de china y sale la broma muy cara, además de que en ese enlace se quejan de que la señal se corta, cuelgues del teléfono, reinicios... vamos, que son una mierda.
__________________
iPhone XS
|
#8
|
||||
|
||||
http://www.ebay.es/itm/111175204243?...84.m1497.l2649 |
Gracias de parte de: | ||
#9
|
||||
|
||||
El que se supone que vale 11 euros ya no se vende
Esos adaptadores chinos son de fiar? La mayoría hay que traerlos de china y sale la broma muy cara, además de que en ese enlace se quejan de que la señal se corta, cuelgues del teléfono, reinicios... vamos, que son una mierda. ![]() |
#10
|
||||
|
||||
Yo tengo una Smart TV Samsung relativamente nueva, hay un post explicando el tema, y tiene la función Screen Mirroring.
Lo malo es que no funciona, parece ser que LG y Samsung no son compatibles... |
#11
|
||||
|
||||
Gracias de antemano |
#12
|
||||
|
||||
Exactamente fue este, pero seguramente haya alguno mas barato o similar.
http://www.ebay.es/itm/111175204243?...84.m1497.l2649 ![]()
__________________
iPhone XS
|
![]() |
![]() |
||||||
|