|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Sincronizar contactos facebook 4.2.2
En la versión 4.2.1 en cuanto me llego el teléfono hice root y desbloquee el bootloader y nada mas instalar facebook se me han sincronizado los contactos y agrupados solos. Esta mañana le quite root instale todo stock y actualicé a 4.2.2 , sigo si rootear y no se me sincronizan los contactos de fb , veo los de skype ,whatsapp etc menos los de facebook .
A alguien le ha pasado lo mismo? |
|
|
||||
|
||||
Re: Sincronizar contactos facebook 4.2.2
A nadie le pasa lo mismo ?
|
|
||||
|
||||
Que alguien me corrija si me equivocó, pero Google quitó la sincronización de contactos con facebook desde GB y desde entonces no sincroniza, si no es con alguna app o ROM...
|
|
||||
|
||||
lo curioso es que viene la opción de serie, pero luego no va.
|
|
||||
|
||||
A mi en 4.2.1 si me sincronizò y agrupò solo los contactos sin hacer nada.. Che solucionado installando el contact syc
|
|
||||
|
||||
Yo tengo la 4.2.2 AOKP milestone-2 Omega v13 y uso UberSync for Facebook para sincronizar las fotos y otros datos. Tengo instalado Facebook para usarlo como aplicación pero no le pongo sincronizar.
Lo que es horrible es agrupar/combinar/unir los contactos, pero no solo de Facebook sino de Linkedin o cualquier otra red. Actualmente para agruparlos: Vas a un contacto, donde ya no sabes si esta combinado o no. Antes te ponia los iconos de la red social o del origen que tenia combinados. Ahora ya no lo pone. Le das a Editar, luego Menu / Agrupar y ahi buscas el contacto con el que lo quieres agrupar. |
![]() |
![]() |
||||||
|