|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC One ROMs y desarrollo HTC One |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Buenos dias gente!!
Acabo de instalar la conversión a GPE siguiendo los pasos de este foro con una RUU con 4.4 KitKat. El problema es que detecta actualización a 5.1 Lollipop pero no descarga por problemas de espacio, por lo que llego a entender, pese a que tengo 20Gb disponibles. Instale la RUU mediante fastboot y después le cambie el SUPERCID 11111111 a GOOGL001 pero sigue sin acceder a la actualización. Antes de la instalación tenia desbloqueado el fastboot, Root y S-OFF. Debo de haberme saltado algún paso porque soy incapaz de descargar las OTAs. Adjunto imagen del error. Agradezco cualquier idea Gracias a todos Última edición por VictorLaguna Día 31/03/16 a las 15:15:12. |
|
|
||||
|
||||
Esta es la captura del error en cuestión
|
|
||||
|
||||
Le he instalado por fastboot la RUU GPE 4.3 no rooteada y sigue dando el mismo fallo de actualización.
He borrado datos del marco de servicios de Google, de los servicios de Google Play desinstaladas las actualizaciones y me aparece como última fecha de comprobación de actualizaciones 1970. Pero cuando le das a comprobar ahora te aparece la fecha actual y el error de falta de espacio. He quitado la cuenta de google y vuelto a meterla, reiniciado el móvil, restaurado de fábrica y nada. MID: PN0710000 ; CID: 11111111 cambiado posteriormente a GOOGL001 para comprobar actualizaciones OTA. Ningún error en la instalación de la RUU.... Nadie sabe nada del tema?? |
|
||||
|
||||
Buenas,
Tengo el mismo problema. ¿Has podido solucionarlo? Gracias!! |
![]() |
![]() |
||||||
|