|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Busco ROM STOCK PHE para NOTE 2 7105 LTE
Muy buenas me he pillado un NOTE 2 7105 LTE y me viene con una ROM de Alemania, y me toca activar el roaming para poder funcionar con yoigo, mi pregunta es si alguin conoce alguna ROM con CSC PHE para instalar en mi Note. Gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
En sammobile la tienes!
|
|
||||
|
||||
saludos
|
||||
|
||||
pasa por aqui y busca tu modelo, aparece una rom de vodafone españa que tal vez te funcione sin problemas
http://www.sammobile.com/firmwares/2
|
||||
|
||||
Gracias por las contestaciones, la ROM de garrafone ya sabia que estaba pero mi intencion era la de meterle una STOCK, como ultimo recurso siempre esta la mencionada de compañia, seguiremos buscando. Gracias a todos de nuevo
|
|
||||
|
||||
Yo también acabo de pillar el N7105 hace unos días (aún con la rom Alemana que venía) y también soy Yoigo y no sé si será casualidad o no, pero me va ahora fatal el 3G llegando incluso a tardarme los WhatsApp (entre otras Apps) 30 min. Te ha ocurrido algo parecido? Para saber si cantarle las cuarentas a Yoigo... Saludos! |
|
||||
|
||||
Hola!
Yo también acabo de pillar el N7105 hace unos días (aún con la rom Alemana que venía) y también soy Yoigo y no sé si será casualidad o no, pero me va ahora fatal el 3G llegando incluso a tardarme los WhatsApp (entre otras Apps) 30 min. Te ha ocurrido algo parecido? Para saber si cantarle las cuarentas a Yoigo... Saludos! ![]() |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|