|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Por que mi ordenador no me reconoce el nexus4?
No entiendo como mi ordenador no me reconoce el telefono he probado todo pero no hay manera, alguna idea?gracias.
![]()
|
||||
|
||||
[quote=eli67;9161922]No entiendo como mi ordenador no me reconoce el telefono he probado todo pero no hay manera, alguna idea?gracias.
![]() Mira si aquí encuentras algo. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=450785. Un saludo |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
¿Lo conectaste en su momento en modo Depuración USB? A mí me pasaba lo mismo y sólo me conecta si lo pongo en modo Depuración USB. Si trasteas con él, déjalo activado. Si no quieres ponerlo, borra los drivers desde el Administrador de Dispositivos de Windows. Una vez dentro, le das a Ver>Mostrar dispositivos ocultos y desinstalas todos los Android Device con el teléfono desconectado. Borra también Nexus 4 en Dispositivos portátiles. Una vez hecho esto, vuelve a conectar el teléfono y espera a que te lo reconozca Windows.
|
|
||||
|
||||
He probado todo lo que describis en las respuestas y no hay manera de que reconozca el ordenador al nexus, lo unico que he conseguido a sido conectarlo como camara pero las unicas carpetas accesibles son las propias de la camara dcim y camera, habra que tirar de reemplazo por segunda vez.No veo otra salida
|
||||
|
||||
no creo que te funcione. pero yo tras instalar windows 8 tuve el problema de que tampoco me lo reconocía y lo único que tuve que hacer fue apagar y volver a encender el móvil estando conectado al ordenador. no sé si fue casualidad o no pero a mí me funcionó
|
||||
|
||||
Lo de encender y apagar conectado al ordenador tampoco a funcionado,entre en el foro de xda developers y hay algunas personas que le pasa lo mismo que no consiguen que les reconozca el telefono la idea del reemplazo cada vez esta mas cerca, y el caso es que todo en el telefono funciona bien pero esto no se por que puede suceder
|
||||
|
||||
Antes de pedir el reemplazo por eso, deberías asegurarte de que realmente el problema es el teléfono y no tu ordenador que no se aclara con los drivers.
Lo ideal sería que pudieses comprobar con otro nexus que ese sí te lo reconoce y entonces sí que puedes empezar a pensar que es algún problema en concreto del teléfono, en caso contrario es más lógico pensar que se deba a alguna configuración del ordenador (o incluso alguna cosa que has tocado en el teléfono)
|
||||
|
||||
Hasta ahi llego lo del desbloqueo,sin animo de ofender es cosa de principiantes, este telefono proviene de reemplazo de hoy mismo, el antiguo que tenia pedi un reemplazo por constantes reinicios, como hoy mismo el que tenia lo he devuelto a google antes de llevarmelo a la agencia lo he probado y conectaba sin problemas, para ser mas exacto el que he devuelto, el que comento que tenia constantes reinicios conectaba, el que me han mandado nuevo hoy dia 18 no conecta lo unico como he dicho antes solo se puede conectar como camara y asi solo salen dos carpetas dcim y camera, pero hasta esa funcion se a perdido, ahora no conecta de ninguna de las maneras, he desinstalado los drivers, los he vuelto a crear con carbon ó helium como se quiera llamar y tampoco,he vuelto a desinstalar y he vuelto a crear drivers con toolkit y tampoco lo reconoce, no se si me he dejado alguna opcion mas ya no se que mas hacer o a lo mejor es que se me escapa alguan opcion mas, si a alguien se le ocurre algo sera bienvenido, ya que no he pedido otra vez el reemplazo por que como es sabido retiene el dinero, y como no me han desbloqueado el primer reemplazo, no puedo pedir otro por tema economico.
Gracias a todos por vuestros consejos. ![]() Esperare a que desbloqueen la pasta del primer reemplazo y a pedir un nuevo reemplazo,que se le va a hacer,lo que manda en estos casos es la paciencia.
Última edición por eli67 Día 19/06/13 a las 00:17:34. |
|
||||
|
||||
pues por lo que dices el reemplazo te ha venido malo.
vete a saber, igual tiene el conector usb mal.
|
||||
|
||||
El caso es que cargar si que carga cuando lo conecto al ordenador y tambien hace el sonido como cuando conectas un lapiz pero no aparece por ningun sitio el maldito telefono en el ordenador.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Si, mountain lion, pero ojo, non se si te he entendido bien, tu te refieres a que lo detecte el sistema operativo o la aplicación de android para mac?, si es lo primero no, el sistema operativo no lo detecta, solo a través de la aplicación.
|
|
|
||||
|
||||
Yo hablo de windows.
![]() |
||||||
|