Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Ver resultado de la encuesta: Te ha llegado un Nexus 4 defectuoso ?
16 8.79%
No 166 91.21%
Votantes: 182. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/09/13, 03:54:09
Array

[xs_avatar]
plvs plvs no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Simyo
Nexus 4 defectuoso o perfecto ?

He leído y comentado demasiados posts con errores de Nexus 4 de la última tanda de ventas (los rebajados). Es decir de Agosto en adelante.

Tanto que animo a votantes para aclararme las dudas. Por favor, abstenerse los que lo comprasteis antes de la rebaja.
Responder Con Cita

Viejo 12/09/13, 03:57:32
Array

[xs_avatar]
Rafitaah Rafitaah no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Lowi
Yo lo compre de segunda mano, y a mi me ha llegado perfectamente, estoy contento con el vendedor.

Es más, he comprado dos y ambos perfectos.
Viejo 12/09/13, 07:29:23
Array

[xs_avatar]
xxlpad xxlpad no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: P30 lite
Tu operador: Yoigo
Yo tengo entre la familia 4 unidades del nexus 4 contando la mía, todos perfectos, la única cosa en todos el sonido de maracas si lo agitas mucho, pero como ya se sabe es la bandeja de la micro sim y no voy agitando el móvil como una coctelera.
El cargador si que hace ruido en todas las unidades, pero esto es a causa de los condensadores. Solo lo hacen cuando esta desconectado del móvil o termina de realizar la carga y es el móvil el que corta la corriente, nada fuera de lo normal.
Mi antiguo Desire s lo hacia también el cargador y el Galaxy II también, el cargador de la Nexus 7 no lo hace y el de la tablet BQ Kleper 2 de mi hijo si, así que todo perfecto.
Esta claro que los aparatos contra mas ventas tienen el porcentaje de unidades defectuosas sube, pero Google se porta bien con las garantías así que tampoco hay para dramatizar.
Es un pedazo de terminal y mas por el precio que tiene.
Responder Con Cita
Viejo 12/09/13, 09:15:03
Array

[xs_avatar]
Ki1L3r Ki1L3r no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Vodafone
Yo he comprado dos el dia 28 de 16gb y perfectos hasta el momento.
Responder Con Cita
Viejo 12/09/13, 09:15:30
Array

[xs_avatar]
Chuliboi Chuliboi no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
Yo soy uno de los que lo han pedido el dia 28 con la rebaja y salvo las maracas está perfecto.
No considero el ruidillo ese como un defecto aparte que ya se ha dado en este foro la solución y es muy sencillo quitarlo. Conste que ni me voy a molestar en quitarlo sabiendo que no es nada malo.
Responder Con Cita
Viejo 12/09/13, 10:48:25
Array

[xs_avatar]
Oisac1970 Oisac1970 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10
Tu operador: DigiMobil
A mi de momento todo bien. Experimentado un poco con el.
Responder Con Cita
Viejo 12/09/13, 11:00:57
Array

[xs_avatar]
luzifers luzifers no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: One Plus X
Mi N4 (16GB) comprado el 28 recibid el 02 de Sept, De febrero de 2012 Rev 1.1:

Maracas: Sonido insignificante, ni me molesto en arregar lo del cajón de la micro sim.
Altavoz: se escucha bien
Camara: me funciona OK (enfoca rapido)
Cargador: Por ahora perfecto, y toco madera... jaja

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 12/09/13, 11:52:48
Array

[xs_avatar]
skaflowne skaflowne no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9000 + Samsung Galaxy S3
Pues a mi me llego con efecto ghosting en la pantalla, para provocarlo sólo tenia que poner brillo al máximo, apagado de pantalla en 5 minutos, auto rotación activada y dejar la pantalla 3 minutos en el menú de ajustes, luego girar la pantalla y aparecen las marcas de los iconos donde estaban antes de la rotación...

El caso es que lo sigue haciendo el modelo que me ha llegado de reemplazo aunque en menor medida que el anterior y no se si es debido a las características de la pantalla o si es que viene también defectuoso...

Si alguien puede hacer esto y que confirme si le ocurre lo mismo para tramitar o no la devolución, porque si es que este viene defectuoso también, ya no pido un tercero, si no la devolución del dinero y me espero al nexus 5
Responder Con Cita
Viejo 12/09/13, 12:42:15
Array

[xs_avatar]
framerper1 framerper1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge
Tu operador: O2
Pues a mi me llego ayer, y vino perfecto. Salvo el famoso ruido de las maracas todo bien
Responder Con Cita
Viejo 12/09/13, 13:04:04
Array

[xs_avatar]
rick20 rick20 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Oneplus One
A mi me llegó el 30 de Agosto y todo bien excepto que de vez en cuando se me peta la cobertura y otras veces sin hacer nada empieza a pedirme el pin de la sim.
Responder Con Cita
Viejo 12/09/13, 13:20:24
Array

[xs_avatar]
saruka saruka no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: SGS+
Tu operador: Euskaltel Móvil
Lo compre el 29 de agosto de 16gb y me llego el lunes 9 de septiembre. La bateria no me dura nada y ayer estaba entre un 80-90% y al colgar una llamada de 10 minutos se apago. Lo puse a cargar y parpadeaba el led rojo que se quito al de unos minutos y aparecio el dibujo de carga....
Responder Con Cita
Viejo 12/09/13, 14:26:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por skaflowne Ver Mensaje
Pues a mi me llego con efecto ghosting en la pantalla, para provocarlo sólo tenia que poner brillo al máximo, apagado de pantalla en 5 minutos, auto rotación activada y dejar la pantalla 3 minutos en el menú de ajustes, luego girar la pantalla y aparecen las marcas de los iconos donde estaban antes de la rotación...

El caso es que lo sigue haciendo el modelo que me ha llegado de reemplazo aunque en menor medida que el anterior y no se si es debido a las características de la pantalla o si es que viene también defectuoso...

Si alguien puede hacer esto y que confirme si le ocurre lo mismo para tramitar o no la devolución, porque si es que este viene defectuoso también, ya no pido un tercero, si no la devolución del dinero y me espero al nexus 5
Probado tal como dices, 3 mins y pico con brillo al máximo en menu de apps, y después rotado o cambio a otra pantalla ya sea con fondo negro blanco, y yo no noto las sombras del ghosting.
También lo he probado en la pantalla de ajustes tal como dices que te pasa a tí y no se ve nada de nada.

Y se lo que es, pq con nexus 7 (2012) también pasaba. La primera que recibí lo tenía,así como también un pixel muerto, en el reemplazo que me mandaron sse veía un poquito de ghostingi hacias el barbaro con el brillo dejándolo más de 5 mins a tope en la misma pantalla, ya te digo algo se notaba pero insignificante, enseguida desaparecia ese ghosting, y ya te digo que en mi nexus 4 no veo nada de nada, en ese aspecto la pantalla del N4 mejor que la del N7.

Espero que te ayude.

Saludos.

Última edición por luzifers Día 12/09/13 a las 14:33:04.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/09/13, 14:32:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Luzifers, ayuda y mucho. Lo que ya no se es que hacer, esperar un tiempo con el teléfono a ver si mejora con el uso la pantalla, pedir otro reemplazo o directamente la devolución del dinero...
Responder Con Cita
Viejo 12/09/13, 14:35:24
Array

[xs_avatar]
David_Vaz David_Vaz no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 512GB
Tu operador: Orange
No, todos perfectos.

Otra cosa es que yo me haya cargado uno flasheando.. de tanto trastear...... reemplazo y nuevo Nexus!
Responder Con Cita
Viejo 12/09/13, 14:37:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por skaflowne Ver Mensaje
Luzifers, ayuda y mucho. Lo que ya no se es que hacer, esperar un tiempo con el teléfono a ver si mejora con el uso la pantalla, pedir otro reemplazo o directamente la devolución del dinero...
No se que tal de exagerado será tu ghosting, yo en mi segunda nexus 7 (reemplazo) que pedí, era tan mínimo y ya te digo que solo se daba en circunstancias exageradas hechas a posta para testear, ya que yo el brillo nunca lo tengo al máximo, ni dejo la misma pantalla 5 minutos fija. Y ya te digo enseguida que cambiabas de pantallas desapareci, y tenias que fijaste bastante para verlol, por lo que ya no le dí importancia.

Tienes el N4 actualizado a 4.3 (JWR66Y)?? No se si en la actualización se mejora el tema del driver de pantalla.

También hay gente que ha comentado que redujo o eliminó el efecto ghosting usando esta app: https://play.google.com/store/apps/d...otdetect&hl=es

Es una app para recuperar pixeles vagos, que bomabarde la pantalla con el brillo al maximo con un monton de colores. Tienes que dejarla mínimo 30 minutos.

Puedes probar a ver si eso te soluciona el problema. Ya te digo no pierdes nada.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 12/09/13, 14:40:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si lo tengo actualizado, de hecho estaba configurando después de la actualización cuando me he dado cuenta que lo hace como el anterior que me enviaron.

Voy a probar esa app a ver si da resultado
Responder Con Cita
Viejo 12/09/13, 14:53:45
Array

[xs_avatar]
espinete_cordobes espinete_cordobes no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3
Tu operador: Jazztel
A mí me llego el martes y anoche me pasó una cosa rara. Deje el móvil encendido y tendría el 68% más o menos. Al despertarme le doy al botón de encendido para desbloquear la pantalla y no responde. Lo he tenido que dejar pulsado y ha encendido de nuevo, pero con batería por el 17%. Voy a probarlo en el fin de semana, por si ha sido un error puntual. Por lo demás perfecto (me queda probar el gps).
Responder Con Cita
Viejo 12/09/13, 15:24:53
Array

[xs_avatar]
pmayhem pmayhem no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Note 20
Tu operador: R Móvil
a mi se me ha reiniciado y quedado bloqueado en la pantalla con las letras google, sin opcion ni de entrar en el bootloader, segun atencion al cliente, reemplazo
Responder Con Cita
Viejo 12/09/13, 15:27:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pmayhem Ver Mensaje
a mi se me ha reiniciado y quedado bloqueado en la pantalla con las letras google, sin opcion ni de entrar en el bootloader, segun atencion al cliente, reemplazo
Si mantienes el power apretado hasta que se apague la pantalla, y una vez con el terminal apagado aprietas vol + y volumen- - al mismo tiempo los dos y sin soltarlos aprietas el boton power y no los sueltas hasta que sale la pantalla del bootloader, no hace nata tu móvil?

Mira que es raro...
Responder Con Cita

Viejo 12/09/13, 15:42:49
Array

[xs_avatar]
pmayhem pmayhem no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Note 20
Tu operador: R Móvil
nop, probe todos os metodos, y nada, consigo entrar en el bootmenu pero al darle al recovery, nada , tampoco lo cargo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 15:48:35 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /