|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva actualización! versión 244
Aquí os dejo el enlace...
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2385474 Solo falta poder instalarla roteada... |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a FrankJHTC su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os adelanto....
Xperia Z C6602 10.3.1.A.0.244 firmware update has just been rolled out on PC Companion as well as on SUS. No OTA. Update Size - 758.5 MB, Country - Confirmed in India  Android – Jelly Bean 4.2.2 Phone Model – Xperia Z C6602 Baseband version - 9x15A-ACEFWMAZQ-30110057-39 Build Number - 10.3.1.A.0.244 firmware Kernel - 3.4.0-g3865184 BuildUser@BuildHost #1 Tue Jul 07:57:34 2013 SOURCE - http://www.xperiaguide.com/2013/07/3...date-ftf-file About Phone Screenshot. 10.3.1.A.0.244 firmware Customization info ( Screenshot Added ) Phone Software Version - 1269-5309_10.3.1.A.0.244 Generic User File System Version - INDIA_HSPA_10.3.1.A.0.244 Customization version - 1270-7186_R5B Download XZ c6603 ftf file ( Got Links from Google Search ) Download C6603_10.3.1.A.0.244_Proximus (Vfe) BE.part1.rar | 512 MB MD5 Sum: 4067297887b62b23fbebd2275af0524b Download C6603_10.3.1.A.0.244_Proximus (Vfe) BE.part2.rar | 217 MB MD5 Sum: 40d896e740a756b8ffe9deb85824a604 Most Important Changelog - DooMLoRD has just tweeted "rooted users SHOULD NOT FLASH THIS DIRECTLY. use OTA RootKeeper or something. perf_event root exploit is patched". If you have got the update, please post some changelogs and reviews... |
|
|
||||
|
||||
|
A probarla!
A ver si sacan el root
Última edición por magr1911 Día 31/07/13 a las 00:12:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Interesante noticia, pero yo tengo una duda.
Dejando al margen esta nueva actualización que acaba de salir allá por la India y también por otros países, según este foro, la única compilación oficial en android 4.2.2 es la 10.3.1.A.0.423. pero cuando yo miro la compilación de mi Xperia Z, dice: 10.3.A.0.423. Yo doy por hecho que es la misma compilación ¿verdad? Lo que no entiendo es porque a veces lo escriben con la numeración de arriba y otras veces con la numeración de abajo, es decir, o ponen o quitan el "1". Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Interesante noticia, pero yo tengo una duda.
Dejando al margen esta nueva actualización que acaba de salir allá por la India y también por otros países, según este foro, la única compilación oficial en android 4.2.2 es la 10.3.1.A.0.423. pero cuando yo miro la compilación de mi Xperia Z, dice: 10.3.A.0.423. Yo doy por hecho que es la misma compilación ¿verdad? Lo que no entiendo es porque a veces lo escriben con la numeración de arriba y otras veces con la numeración de abajo, es decir, o ponen o quitan el "1". Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Menos mal....que no actualizaba Sony ya se me hace hasta pesado!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuidado que parece que está actualización tiene un bug en la batería
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, despues de flashearla y mirarla de arriba a abjo, no trae nada nuevo, unicamente el Kernel, segun la flashee la fluidez era la mejor que habia visto, tras reinstalar todas mis apps se ve como antes, tambien he de decir que ahora el movil tiene un calentón considerable e influye.
A ver si alguien nota algo mas. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo asta que no aya mas noticias paso de instalarla y perder el root que necesito mucho y ademas viendo los comentarios...
|
||||
|
||||
|
Actualice a nuevo número de compilación 10.31.A.0.244, perdi el root en mi equipo
, toca esperar!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me aparece que haya una nueva actualizacion....
El mio esta en 10.3.A.0.423 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me salió ayer la actualización por pc-companion.
Saludos.
|
||||
|
||||
|
Aquí os dejo el enlace...
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2385474 Solo falta poder instalarla roteada... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya la teneis disponible en el post de recopilación
|
||||
|
||||
|
Yo lo que leo es que al parecer hay algunos usuarios con quejas de calentamiento con el nuevo firm.
Los que han actualizado, ¿qué pueden decir al respecto? |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me acaba de saltar por pc companion y tengo la libre de españa, ya vere el funcionamiento y dire que me parece
|
|
|
||||
|
||||
![]() Me ha saltado libre española ![]() ![]() ![]() Probando.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizando... Lo que no sé es cuánto aguntaré antes de hacerme root.....
Edito: ha sido actualizar, quitarle las tontunas que trae por defecto, como el facebook de los coj.... y la parte trasera está calentita no, lo siguiente!!! Eso sí, apagas la pantalla, le dejas minuto y medio y se enfría.... Voy a meterlo un rato en la nevera a ver si se enfría y puedo seguir trasteando (sí, soy así de friki...) Pero va fluido no, lo siguiente!!! de flipar!! Última edición por starwalkerfenix Día 31/07/13 a las 18:05:34. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||