|
|
||||
|
||||
|
Una duda
Hola a todos. Estoy pensando en cambiar mi iPhone 5 por un S4 pero tengo una duda sobre ROM's. Entre que no me interesan demasiado los programas que trae el S4 (excepto todas las opciones de la cámara) y que he leido que con Touchwiz te quedan libres solo 9Gb en el disco, quería saber si se le puede meter la ROM del Google Edition. En caso afirmativo, ¿se podría volver a la ROM original con Touchwiz?
Muchas gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola mutenroy74, yo tengo el mismo dilema, cambiar mi iPhone 5 por un Galaxy S4, seguiré con interés este hilo.
Disculpa que no te pueda ayudar, ya que soy medio-novato con Android. Suerte en tu decisión!!! |
|
|
|
Yo he cambiado un Iphone 5 por el S4 y no me arrepiento la verdad... Y sobre cambiar la ROM bueno yo de momento estoy contento con el TW por los sensores y demas. Pero si quieres cambiar cambia a S4 no te arrepentiras porque cuando te acostumbres a las 5" no querras ver mas tu Iphone XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola afm_19,
Gracias por tu aporte. Yo quiero cambiar mi iphone 5 porque estoy hasta los cojones de la política abusiva de Apple, de tener un teléfono que me ha costado 679 € y no poder hacer nada con el, salvo leer y enviar mails, llamadas, whatsapp, youtube, etc... pero eso de ser libre y adaptar el movil a como me plazca pues nanai de la china. Para colmo de males he actualizado a iOS 7 y es una verdadera asquerosidad, un crimen lo que le han hecho al sistema operativo, medio copiado de Android y medio copiado de Windows Phone. Respecto a lo de la pantalla, es precisamente eso lo que me tiene ya casi convencido, porque estoy trasteando con el S4 de mi hermano y es una gran pantalla (441ppi frente a los 321 del iphone). Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Y ni que decir de la cámara del iphone 5, una verdadera m****a (eso de disparar varias fotos a la vez, olvídate). Nada que ver con la cantidad de opciones que nos da el S4 para tomar una foto:
|
|
|
|
Ya teneis hilos sobre este tema aqui y en el apartado de Roms
Os dejo uno de los hilos http://www.htcmania.com/showthread.php?t=680617 Si no se abren hilos repetidos de lo mismo un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Algo pasa en htcmania, los temas se repiten muy seguido. Como si el sistema no avisara de qie ya existen o no se invite a los usuarios a leer primero. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||