Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/09/13, 22:32:54
Array

[xs_avatar]
angeal angeal no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Diamond

mejoras de la cámara del Xperia U

Desde hace poco que tengo este terminal y lo compré sabiendo lo que compraba, un buen terminal con unos paupérrimos 512 megas de ram y un soporte lamentable por parte de Sony, pero eso no quita que sea un buen tlf para el precio que tiene actualmente libre y el rendimiento que tiene si está bien optimizado sin necesidad de poner roms customizadas ni nada.

Quizá lo único malo de la 4.0.4, estando bien optimizada, sea la cámara y por eso os dejo un pequeño tutorial para poder instalar las funciones del Xperia V para sacar un mayor rendimiento a la cámara de este terminal.

No se si alguien lo ha puesto ya anteriormente, al menos en este foro no he encontrado nada parecido, pero si es así, lo siento
http://www.androidsis.com/cyber-shot...peria-de-2012

pues aquí vais a encontrar todo lo que necesitáis para darle una nueva vida a la cámara de este terminal. Yo lo estoy probando y se nota la diferencia.
Responder Con Cita

Viejo 21/09/13, 02:54:44
Array

[xs_avatar]
diegochiva95 diegochiva95 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S22 Ultra - NeWWW
Tu operador: -
bueno, post individual ninguno, pero la mayoria de las ROMs para el XU la traen por defecto.

buen aporte de todas maneras.

salu2

Samsung Galaxy S22 Ultra - Galaxy Watch 4 44mm - Galaxy Buds 3 PRO
Responder Con Cita
Viejo 21/09/13, 14:13:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

lo que me he dado cuenta es que hay un modo que me da fallos, no recuerdo cual es porque he vuelto a la cámara original hasta poder arreglar esto, pero cada vez que le doy me salta la App...
Responder Con Cita
Viejo 21/09/13, 22:58:28
Array

[xs_avatar]
CoolSpace CoolSpace no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Tu operador: Movistar

aver la camara de ics es irreparable ni con cybershot inutil ni con otra aplicacion
el problema esta en las lentes y el kernel si queremos que la camara funciona como en ginger entonces pierde mucha calidad y siquereis buena calidad tenemos que aguantar lo que tarda en sacar una foto que son 7 segundos es vergonzoso
lo he preguntado yo mismo al dev chino del xda y esto es lo que me ha dicho
si quereis camara rapida a cambio de perder calidad poner ginger y si quereis buena calidad pero muy lento ics
Responder Con Cita
Viejo 23/09/13, 00:05:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

la verdad es que en ese aspecto el trabajo de sony es lamentable, no solo con este tlf, si no con todo, ver como terminales que montan su mismo sensor logran sacar su rendimiento al 120% y que este tlf con un buen sensor se quede en un mísero 40% ... es lamentable ...

pero en fin ... aguantaré hasta que salga el nexus 5, con el posible sensor del xperia z1 y veremos como mejora la calidad de las fotos de este en un 200%
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia U

Hora actual: 12:37:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /