|
||
|
||||
|
||||
Hero mágico!!!!
Buenas a todos.
Tengo un Hero-Magic. Os explico y ya me diréis si os pasa a alguno más. De vez en cuando, al darle bastante uso a la pantalla, me ocurre una cosa muy curiosa. En principio es un fallo del terminal, pero que me deja la sensación de tener un htc del futuro ![]() La pantalla se vuelve tonta y comienza a responder a mi dedo ¡sin tocar la pantalla y desde cierta distancia! La verdad que es espectacular. Estoy detrás de grabarlo en video para colgarlo, porque es bastante interesante. ¿Os pasa a alguno más (o a todos)? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
LoL, a mí no me pasa, pero si me pasase, me cagaría de miedo..
![]() |
|
||||
|
||||
Buenas a todos.
Tengo un Hero-Magic. Os explico y ya me diréis si os pasa a alguno más. De vez en cuando, al darle bastante uso a la pantalla, me ocurre una cosa muy curiosa. En principio es un fallo del terminal, pero que me deja la sensación de tener un htc del futuro ![]() La pantalla se vuelve tonta y comienza a responder a mi dedo ¡sin tocar la pantalla y desde cierta distancia! La verdad que es espectacular. Estoy detrás de grabarlo en video para colgarlo, porque es bastante interesante. ¿Os pasa a alguno más (o a todos)? Un saludo. ![]() jumm no se no se me cuesta creerlo, ese video pa convencernos yaaa!!!! XD |
|
||||
|
||||
La verdad que se lo he enseñado a algunos amiguetes y han flipado. Lo bueno es que mi móvil confirma la posibilidad de tener terminales en los que no haga falta tocar la pantalla para navegar por él.
A nadie más le ha pasado???? |
|
||||
|
||||
Hey, a lo mejor tienes poderes!!
![]() |
|
||||
|
||||
![]()
Buenas,
A mi un día haciendo fotos de un temporal en la costa, con un viento del copon, al ponerlo plano para ver las fotos, el viento me pasaba de un escritorio a otro según lo orientases !!!!!! También me ha ocurrido que sin tocar la pantalla pero practicamente rozando pero sin tocarla, se podía cambiar de escritorio. Sl2 |
|
||||
|
||||
a mi me a ocurrido lo mismo y cada vez se le esta llendo la oya mas al hero, en otro hilo se habla de los problemas que esta teniendo ultimamente la pantalla de este terminal. No se en tu caso, pero en el mio la pantalla a veces tiene esa especie de magia + un funcionamiento cada vez peor.
|
|
||||
|
||||
Bueno, a mí realmente excepto esos casos puntuales, la pantalla vá de cine!!
Yo recuerdo que miré el funcionamiento de las pantallas capacitivas. Interesante!!! |
|
||||
|
||||
Jodo menos mal que le ha pasado a más gente, porque empezaba a quedar como un loco!!!!
A mí, una vez que le doy al boton de apagar la pantalla y la vuelvo a encender, me funciona bien. Las veces que me ha pasado ha sido utilizando el lector BlueRSS y buscando apps en el market. Con el BlueRSS lo podía reproducir con bastante facilidad (se me fue con la rom de orange), y con el market no he conseguido repetirlo para grabarlo. Sigo detrás de ello. |
|
||||
|
||||
No será problema del trackball y no de la pantalla???
![]() Yo siepre he pensado que el trackball de la hero es una castañña jejejeje ![]()
|
||||
|
||||
Re: Hero mágico!!!!
![]() Alguno oye voces...???
![]() ![]() Sent from my HTC Hero using Tapatalk
"Cuando un hombre se sienta con una chica bonita durante una hora, parece que fuese un minuto. Pero déjalo que se siente en una estufa caliente durante un minuto y le parecerá más de una hora. Eso es relatividad." Einstein
"Si ocurre algo malo, bebes para olvidar, si ocurre algo bueno, bebes para celebrarlo, y si no pasa nada, bebes para que pase algo." Charles Bukowski ![]() "Si la prosperidad era falsa, ¿cómo sabemos que la crisis es auténtica" El Roto |
|
||||
|
||||
Llamad a iker jimenez!!
|
|
||||
|
||||
A mi me pasó con el primero que tuve y lo cambié. |
|
||||
|
||||
A ver, esta pantalla es capacitiva, si conocemos un poco su funcionamiento podríamos encontrar la respuesta. Es estado de los electrones de referencia se ve alterado al acercar otro "objeto" que tambien este cargado de electrones(nuestro dedo). Esa alteracion es medida por un sensor y asi actuamos sobre la pantalla. Si el objeto esta bastante cargado, o la pantalla se ha vuelto mas sensible de lo normal, puede que se vea afectada desde una cierta distancia. Podria ser esto.
De todos modos este tipo de pantallas es imposible que se muevan con el viento ![]() saludos!! |
|
|
||||
|
||||
+1 mejor explicado imposible
![]()