|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Micro SDXC Samsung pro 64gb uhs1 9,5€ en aliexpress
pues aquí os dejo el link, yo me he pillado una:
http://www.aliexpress.com/item/Hot-s...354059673.html ya se que no tiene feedback el vendedor pero se acaba de registrar y tiene bastantes productos en venta. ha vendido ya 18 de estas Micro SD pero aun no hay feedback por que son compras muy recientes. espero que me llegue lo descrito y si no, que me devuelvan el dinero, creo que por 9,76€ merece la pena arriesgarse. ¿se anima alguien de vosotros? Última edición por cbd Día 03/10/13 a las 14:05:18. |
|
|
||||
|
||||
pfff es un tongo al 99%... si me dices que es marca nisu vale, pero la samsung ?? esta por los 50€ y ahí por menos de 10€? me parece imposible ya que no les da ningún margen de beneficio ni de coña. De todas maneras esperamos tus impresiones
![]() ![]()
|
||||
|
||||
pfff es un tongo al 99%... si me dices que es marca nisu vale, pero la samsung ?? esta por los 50€ y ahí por menos de 10€? me parece imposible ya que no les da ningún margen de beneficio ni de coña. De todas maneras esperamos tus impresiones
![]() ![]() ![]() no lleva el logo de samsung en las fotos pero en la descripcion dice que el paquete enviado lo llevara. |
|
||||
|
||||
son falsas, no son samsung, de todas formas, he decidido mandar un mail a los de aliexpress para cancelar el pedido y pedir la misma sd por 1€ mas a un vendedor con un diamante de feedback, que con un diamante me fio aun que acabe de poner la sd y no tenga feedback de ese producto específicamente.
no lleva el logo de samsung en las fotos pero en la descripcion dice que el paquete enviado lo llevara. ![]() Saludos y gracias. |
|
||||
|
||||
yo me voy a esperar a ver que me contestan los de aliexpress, por que quiero anular la compra de la otra micro sd pero debe responder el vendedor, aun así, dentro de 11 días se anula automáticamente, pero esta semana están de fiesta nacional en china y ni responden ni envían.
espero que me respondan pronto para que me cambien la otra sd por esta y que se cobren la diferencia a la tarjeta de credito. esta es la otra micro sd: http://www.aliexpress.com/item/Newes...344534525.html |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|