Personalización y temas Galaxy S4 Personalización y temas Galaxy S4

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/09/13, 17:35:03
Array

[xs_avatar]
line6 line6 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Lg g4
Tu operador: Personal
Barra de notificaciones en azul.

Hola, llevo unos días buscando algún mod que cambie el color verde de los accesos directos de la barra de notificaciones asi como el verde de la pila de la batería por el color azul. No me llama la atención el mod Domination de Vertumus ya que lo único que me intersa es modificar lo antes mencionado.
He visto un par de roms basadas en stock con esto que os comento modificado como me gustaría tener pero pertenecen al i9500 y también estado buscando alguna rom modificada stock con el tono azul en la barra de notificaciones pero sin resultado en la búsqueda. Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 24/09/13, 18:17:56
Array

[xs_avatar]
axl33 axl33 no está en línea
Cocinero Veterano Next...

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung Note 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por PoPxerez Ver Mensaje
Hola, llevo unos días buscando algún mod que cambie el color verde de los accesos directos de la barra de notificaciones asi como el verde de la pila de la batería por el color azul. No me llama la atención el mod Domination de Vertumus ya que lo único que me intersa es modificar lo antes mencionado.
He visto un par de roms basadas en stock con esto que os comento modificado como me gustaría tener pero pertenecen al i9500 y también estado buscando alguna rom modificada stock con el tono azul en la barra de notificaciones pero sin resultado en la búsqueda. Gracias.
Que base llevas?

Responder Con Cita
Viejo 24/09/13, 20:33:06
Array

[xs_avatar]
line6 line6 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Lg g4
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por axl33 Ver Mensaje
Que base llevas?
Mga, mh1, la ultima española libre sin Knox activo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > Personalización y temas Galaxy S4

Hora actual: 15:52:39 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /